Después de vivirse algunos momentos de tensión, la Policía Nacional intervino para separar a las personas que participaban del recuerdo y que plantaron cara a Quiles al grito de “¡Fuera los fascistas!”. Tras algunos unos minutos de interrupción, el agitador fue apartado por los asistentes y el acto pudo continuar.
|
etiquetas: 11-m , homenaje , quiles , altercados , ultraderecha
Está claro que es un follonero y la izquierda lo usa para víctimizarse muy y mucho fuerte.
No noticia de manual.
Añado:
Y ahora que alguien me diga que estoy defendiendo a este imbécil. No he entrado en si estaba justificado o no que le agredieran (porque agredirle, tal y como se entiende hoy el concepto de "agresión", le agredieron e intentaron quitarle el micrófono); tampoco entro en si fue a provocar o no (creo que este chaval no es un periodista, es un provocador). Simplemente destaco la forma de redactar la "noticia".
Vamos a ver, que la izquierda no os enteráis, que estáis en la inopia, en la luna ...
A cualquiera que vaya a entrevistaros y no os interese, no se le contesta (como hace Bildu) con Vito ... o como hace Rufían, se le torea con arte.
Pero la izquierda es tan tonta, que le da juego a Vito, enfrentamientos ... y Vito tiene para sacar rédito de esa entrevista.
O, espera ... ¿qué igual a los Santaolalla y compañía les interesa la confrontación para ser el centro de la noticia ...?
Pero si va un periodista de derechas, o uno de izquierdas a provocar ... lo mejor es no contestarle, ignorarlo ... y a los 10 minutos se le acaba el reportaje.
¿ Eres tonto ...? .... ¿ o eres tonto ?
Mis representantes políticos dice el tonto este ...
Que sepas, que para mi punto de vista, los zurdos de VOX, son una panda de traidores rojos comunistas.
Claro que leyendo tú comentario anterior,lo de vox no es la primera puta gilipollez que escribes en este envío.
Puta gilipollez.
Puta gilipollez.
Como te pille yo por banda, como te pille ... te lavo esa boca con cepillo y jabón, por mal hablado.
Para mi VOX son unos quintacolumnistas ... ¿puedo opinar lo que quiera?
¿O eres fanboy de Stalin y/o de Hitler y aquí se opina lo que diga el amado lider?
Este fue, para mí, una de los mayores errores que cometió Podemos cuando le estaban dando caña desde todos los frentes. Se tendrían que haber dedicado exclusivamente a programa, programa, programa y a sacar todos los acuerdos programáticos y aspirar a superarlos. Y en todo caso, usar las redes sociales para presionar con un argumentario concreto para presionar la… » ver todo el comentario