Hace 7 meses | Por kiwipiña a youtube.com
Publicado hace 7 meses por kiwipiña a youtube.com

En una sesión caótica y confusa, el Gobierno salva por solo un voto la reforma laboral, uno de los hitos de esa legislatura. El fallo de Alberto Casero desata el caos en el Congreso de los Diputados.

Comentarios

kiwipiña
a

Errónea. "El fallo de Alberto Casero desata el caos en el Congreso de los Diputados". Lo que realmente desató fue las carcajadas del Gobierno

Harkon

Díaz se la jugó innecesariamente a la carta de UPN y la patronal cuando podía haber asegurado con Bildu y ERC su aprobación, tampoco perdían mucho más que eran la salarios de tramitación y lo de revertir los días de indemnización a 45, esos mismos que te ha vendido para recuperar ahora en campaña... Vaya que si se podía hacer entonces me está diciendo y no quiso porque los uso para hacer campaña.

Los derechos poco a poco para que se la siga votando mientras engaña usándolos como bazas legislativas en vez de sacar nuevos derechos, vamos.

Como lo de las horas, primero que si eran 37.5 para enero de 2024 y ahora ya si eso para finales de 2025 y si la patronal quiere.

Lo mismo con lo de los 20.000 euros para los jóvenes, ahora serán avales y ya veremos, visto lo visto.

Vaya con esta política que huele cada vez más a la naftalina del PSOE...

johel

#2 No es que se la jugara, es que el posoe ya habia hecho una de las suyas anteriormente y no contaba con los votos de bildu ni erc (podemos se tuvo que comer la puñalada) ; el posoe habia incumplido antes la derogacion de la reforma laboral en un pleno kafkiano donde se voto una vez a favor de la derogacion para cumplir el acuerdo firmado con sus socios y despues se volvio a votar en contra de la derogacion junto al pp.

M

#4 Yo no invertiría tiempo en contestarle, ha copiado y pegado este mismo mensaje tantas veces que a saber qué es lo que te responde.

johel

#5 Ah, es harkon... no destaca tanto como otros

b

Que se pueda intentar ahora no quiere decir que se pudiera hacer entonces. Los cambios sociales no son matematicas.