Hace 2 años | Por nereira a sevilla.abc.es
Publicado hace 2 años por nereira a sevilla.abc.es

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, ha calificado este jueves como una «tomadura de pelo a los andaluces» el tradicional discurso de fin de año del presidente de la Junta, Juanma Moreno, basado en «el autobombo y la propaganda». Gavira ha criticado que Moreno «no tiene bastante con tener hecho el Servicio Andaluz de Salud hecho un guiñapo», sino que se ha ido a grabar el discurso «a un bar cuando las restricciones que su Gobierno impuso a la hostelería desde noviembre de 2019 han obligado a miles de hosteleros a cerrar

Comentarios

fofito

Tiene el servicio de salud hecho un guiñapo y nos prometió que lo dejaria hecho unos zorros...no tiene palabra.

nereira

«Será el año de Vox entrando en San Telmo», ha concluido.

powernergia

Tres cojones les importa a éstos el SAS.

Magog

Yo creo que se van a lanzar ya a por los primeros lugares, y están empezando a atacar al PP para sacar votos (a Almeida le han llamado ya comunista...)

johel

#2 El partido podrido les hace la campaña cada vez que fracasado dice una radicalidad, cada vez que salen juntos. No se puede ser mas radical que un radical, cuando un extremista se sienta en tu mesa deja de ser tu mesa y pasa a ser la mesa del extremista*.

*Dicho aleman (aproximaciones, no recuerdo el original); "cuando un nazi se sienta a tu mesa, estas en la mesa del nazi. Si en la mesa hay un nazi, estas en una mesa de nazis. Si en una mesa se sienta un nazi, en esa mesa hay mas de un nazi"

p

Ya esta pensando en las elecciones.

D

Joder, ¿los voxenetas criticando cómo el PP mantiene la sanidad heredada del PSOE? Cómo de mierda tiene que ser para que a estos giliberales capillitas les parezca mal.