Hace 1 año | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a europapress.es

¿Cree usted que los hombres pueden acceder a cualquier espacio reservado a mujeres simplemente manifestando que se sienten mujeres?", reza el textual de la pregunta, que el líder del partido, Santiago Abascal, pretendía formular al presidente Pedro Sánchez, aunque no tenía cupo.

Comentarios

Pichaflauta

#1 Eutanasia obligatoria YA!

D

Si tantas ventajas da, yo recomiendo a Abascal, y todo el que piense así, que aproveche y se cambie de género. Que no sean tontas y aprovechen los huecos de la ley, y de paso que se muden a un barrio marginal a que le regalen una casa y no pagar impuestos...

D

#5 Ventajas ninguna, lo que da es desventajas a las mujeres.

No, una vez que han manifestado que son mujeres, son mujeres, y pueden entrar por eso.

D

#3 Y a la cárcel también. Es una excelente idea poner delincuentas y delincuentos juntos.

D

#6 hay que ser un poco pardillo para creerse esas historietas. Que si alguien quiere cambiarse de sexo que lo haga, pero justificaciones chorras no por favor.

P

#10 no sé a qué te refieres con lo de historietas y poco tiene que ver con sociedades donde no existía el cambio de sexo

G

jejejej, muchas risitas pero nadie coge al toro por los cuernos. Pringaos.

M

Esa una buena pregunta, y no comulgo para nada con Vox.

Personalmente estoy en contra de que personas con sexo masculino (con cromosomas XY), y pene, vayan a orinar a los lavabos de mujeres, por muy mujeres que se sientan. Del mismo modo que tampoco deberían participar en las competiciones femeninas.

Si quieren hacer una sociedad basada en generos, lo cual me parece estupendo, que reorganicen las cosas bajo esa lógica, pero pretender encajar la diversidad de género en una sociedad que funciona separando los sexos de forma binaria es absurdo.

Han empezado la casa por el tejado.

P

#4 En tribus indias norteamericanas estaban muy bien considerados por sus capacidades chamánicas. Su rol.en la tribu no era un problema. En la nuestra, la identidad marca todo.