Hace 6 meses | Por Delay a eldiario.es
Publicado hace 6 meses por Delay a eldiario.es

Se trata de la misma munícipe a la que Queral Trigo, edil de Vox de la localidad, dedicó un gesto de disparar durante un pleno sobre la amnistía. Trigo, quien posteriormente se disculpó por el gesto, fue reprobada durante el debate de una moción municipal del pasado 21 de diciembre, con los votos en contra del PP. [...] El 1 de enero, la edil recibió el correo electrónico amenazante en su cuenta corporativa del Ayuntamiento de Montcada, donde Bondia se encarga de las áreas de Servicios Sociales, Diversidad LGTBI y memoria Democrática...

Comentarios

z

#1 y algunos aún piensan que no son la ultraderecha

Supercinexin

En cuanto la derecha pueda, empiezan otra vez los fusilamientos, las violaciones, etcétera. Sólo hace falta que vean que van a quedar impunes y ya está, se ponen a ello.

nemesisreptante

Son tan valientes que siempre hacen las amenazas en tercera persona como deseando que aparezca un comando terrorista que lleve acabo sus sueños húmedos. Eso sí cuando pase ya se encargarán de explicarnos que no es terrorismo que cuando lo hacen ellos es simplemente Libertad roll

Z

#2 Y lo tienen, estan los telegrams de muchos influences y psudocomunicadores basura, llenos de mensajes de ese tipo. Solo falta que a alguno se le tuerza el muelle que tienen por cerebro un poco, y se les funda la mononeurona, para que alguno cometa alguna locura.

sauron34_1

Si damos poder a matones se comportan como matones con poder. Es lógico.

Mltfrtk

No me jodas, si ese gesto lo hace alguien de EH Bildu, acaban ilegalizando hasta el euskera.

Mazepin

Acto denezlable por el cual debería dimitir y ser expulsada por su partido, cosa que dudo que suceda.
Dicho esto... el gesto de la pistola pasado si podría ser considerado una amenaza, pero el mensaje no tendria porqué, expresa deseo y no una amenaza y como dijo la policía y la guardia civil en los casos de Víctor Barrio y Isabel Carrasco, Desear no es un delito aunque denota mezquindad.

Fortuna

#3 Odiar no es delito. Lo que sí lo es expresarlo. En este caso, se ha materializado con un correo.
Sobre responsabilidades de la directiva del grupo al que pertenece, no sé como anda la cosa, pero está claro que la afiliación política debería incluir alguna cláusula donde o bien respalda a sus miembros y los defiende o bien se declaren irresponsables de sus actos. Mas corto, deben responder "Su partido apoya este acto sí o no". Si es sí, debe plantearse la ilegalidad del partido si se trata de un acto delictivo y si es no debe haber una disculpa pública desligándose de los actos del sujeto y recriminarle una vez se demuestre el delito.
 

Mark_

#5 pues eso ha hecho, pasar de pensarlo a expresarlo, ¿no?

Fortuna

#14 Efectivamente, eso ha hecho.

karakol

Y que siempre son los mismos gañanes.

Mark_

¿Dónde está la sorpresa? Sabemos como es VOX y lo que representa, son lo peorcito del estamento político.

piticli_bonico
deathcorekid

Habrá que recuperar la sana costumbre de moler a palos a la salida al imbécil que te amenaza dentro.

Karaskos

No veo mucha sorpresa viniendo de la chusma de la que viene.

Gracias a todos los garrulos que votaron a esta escoria o se abstuvieron por regalarnos semejantes momentos de fascismo y odio en nuestra democracia.

L

Son malos perdedores que tienen que recurrir a la violencia porque ya no tienen capacidad de convencer a más gente para que los vote.

D

Esta chusma solo tiene en su cabeza la agresión, colgar a alguien por los pies, apalear, tirarle botellas, dispararle a alguien, así funciona las dictaduras o hacen lo que yo quiero o te pego, lástima que la selección natural no hizo ahí su trabajo bien hecho