Hace 1 año | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 1 año por Javier_Lothbrok a moncloa.com

A Ximo Puig parece importarle poco o nada el maltrato animal en los municipios de su comunidad. Las festividades taurinas son una práctica todavía muy extendida entre los municipios españoles. Es habitual observar como durante las fiesta de estos pueblos se utilizan los toros para llevar a cabo muchas actividades. Sin embargo, en la mayoría de los casos suponen maltrato animal. Este es el caso de Alfafar, un municipio de la Comunidad Valencia en el que se dedican a embolar toros durante sus festejos.

Comentarios

carakola

Es delPSOE, vaya novedad.

karakol

Puig es un tibio, que es lo peor que se puede ser.

Quien haya ido alguna vez a los toros embolados en los pueblos sabrá que, aparte de cuatro gañanes neandertales "entendidos", lo que menos importa es el toro. El alcohol y la coca van que vuelan y es lo que atrae a toda la gente que va a esa "fiesta".

Prohíbe esa salvajada, la peña ya buscará por los cauces habituales sus productos evasivos, y el coste electoral será mínimo. Puede que incluso arañe algún voto de alguien que deje de verlo como un pusilánime, siempre con miedo de hacer o decir algo que le pueda costar votos.

D

No le importa que el idioma vehicular de la enseñanza la decidan los centros en vez de los padres como para que le preocupe que embolan a un toro en un centro.

Tenéis cada cosa...