La ministra de Trabajo reconoce sentirse “escandalizada” tras la reunión con las sindicalistas condenadas y asegura que no va a “aceptar retrocesos” en los derechos laborales
|
etiquetas: las 6 de la suiza , sindicalismo , delito , represión , escándalo , yolanda
nadaesgratis.es/juan-luis-jimenez/un-analisis-actualizado-de-la-conces
Todo esto, BTW, independientemente del caso del que se habla que puede ser más o menos injusto. No lo sé.
No, y hay pocos matices ahí. Un gobierno con un presidente que se ha mostrado en contra de los indultos, hasta que los ha necesitado para quedarse en el cargo, no es muy coherente que digamos. Especialmente cuando habló de prohibir indultos políticos y económicos y son precisamente sus casos más sonados: El proces y los EREs.
En 2014, unos meses antes de llegar a la secretaría general del PSOE, Sánchez apostó en Las Mañanas de Cuatro por “poner fin a los indultos” porque, en su opinión, suponían una “injerencia del poder ejecutivo en decisiones del poder judicial”.
Ya como secretario general del PSOE se mantuvo en la misma línea y criticó al Ejecutivo de Rajoy por recurrir a los indultos “más de lo debido”. “Los indultos políticos deben acabar ya en nuestro país”, zanjaba.
Estaría bien una lista y motivos de los indultados los últimos 15 años, ya sean por el gobierno o por los cofrades.
Ahora bien, estoy demuestra que, en contra de lo que decía la campaña, hacer sindicalismo SÍ es delito. En España a 2025 eso es un hecho irrefutable, y no hay indulto que lo pueda camuflar.
Es lamentable que en lo que se llama una democracia plena llegue un juez y por capricho y filia te meta en la cárcel.
Esto demuestra q el músculo de las manifestaciones sí sirve.
Ahora deberíamos centrarnos en los de zaragoza que ya llevan demasiado en prisión.
Edito: Yolanda, no te esfuerces que se te saltan las costuras