Hace 2 años | Por jctarin a lasexta.com
Publicado hace 2 años por jctarin a lasexta.com

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha criticado duramente el apoyo del Gobierno a la propuesta marroquí de autonomía para el Sáhara, tildándolo de "error histórico" y "temeridad" , al considerar que envía "un mensaje de debilidad peligrosísimo" a Marruecos que España va pagar "muy caro".

Comentarios

T

Creo que la actuación del Gob de Aznar en Perejil fue rápida, limpia, precisa y eficaz. Cual es el problema?

reithor

#2 Para eso están los expresidentes, para un "y tu más" constante entre ellos. El error es darles voz cuando lo hacen. Cuando digan cosas sensatas, bienvenidas sean, pero aquí sólo se da voz a los zascas.

#1 Visto lo visto podría ser, ciñéndonos al actual periodo democrático. Forma parte de su legado una serie de leyes muy progresistas en lo social. Obviamente la crisis de Lehman le superó como superó a casi todos, y esa gestión no fue buena. Huelga decir que al ver que no fue buena se ha conseguido que la crisis del covid se ha afrontado mucho mejor.

#4 Efectivamente habría sido mucho mejor sacarle el Yak-42.

fugaz

Un "Y tu más".

Es cierto que Aznar debería estar directamente en la cárcel solo por la invasión a Irak.

Y es cierto que Pedro Sánchez se ha vendido a Marruecos en vez de hacer los ético e internacionalmente legal con el Sáhara.

z

#2 pero del amigo americano que ha respaldado a Marruecos y lo está armando hasta los dientes con armas de primer nivel, ni mu, ese es el nivel del estadista ególatra

D

Zapatero el mejor líder político que nos ha dado este país

shem

Efectivamente, Aznar no está para dar lecciones y lo mejor que podría hacer es callarse la boca y meterse en un agujero. También es verdad que a Zapatero le debemos sacar las tropas de Irak de manera inmediata tras ser elegido presidente y en contra de los designios de Estados Unidos, algo que lo hace único entre todos los presidentes que hemos tenido.

Sin embargo, eso no quita que ahora mismo Sánchez está haciendo puntos para sumarse al club de Aznar de presidentes que relegan los derechos humanos y los intereses de España detras de los de un gobierno extranjero. Con Aznar nos costó un atentado terrorista y 193 muertos. Aun esta por saber lo que nos va a costar la bajeza moral e intelectual de Pedro Sánchez.