En la carta, a la que ha tenido acceso este diario, los cuatro dimisionarios alegan que un partido “verdaderamente democrático” debería contar con un Comité de Garantías “sólido, imparcial y revestido de la autoridad necesaria”, que pueda “actuar sin injerencias” y con “plena independencia funcional del resto de órganos”. La dirección, en respuesta a los argumentos de los miembros dimisionarios, defiende que esas personas “tienen todo el derecho a no estar de acuerdo con la reforma estatutaria, votada y refrendada por la militancia..."
|
etiquetas: más madrid , dimisión , comité de garantías
Que ahora esta en podemos, o en sumar, o en no se donde.
En serio lo único que se te ocurre es señalar a lo que hace vox?
Pensaba que era un chiste sobre vox.
Que coño es coz
Un comité de estos tienen que redactar su informe y luego la dirección que decidan si lo toman en cuenta o no, pero un "Comité de Garantías “sólido, imparcial y revestido de la autoridad necesaria”, que pueda “actuar sin injerencias” y con “plena independencia funcional del resto de órganos”." es un Caballo de Troya, porque basta con que entre el secreta en ese comité y mete fuego a todo desde dentro.
Y luego que por qué la derecha rancia sale adelante con un discurso populista que ataca mintiendo al ciudadano sobre sus problemas diarios mientras la izquierda acapara medios peleándose porque no consiguen un acuerdo sobre a qué huelen las nubes.
Si es que a día de hoy cualquier persona puede encontrar su hueco en el discurso de la derecha, hasta en Vox, pero cuesta más verse reflejado en un partido de izquierdas entre tanga divagación y tontería filosófica que es humo inútil.
www.elmundo.es/espana/2025/04/03/67ed7d0ae85ece62158b45c1.html
www.elconfidencial.com/espana/2023-12-02/limitacion-salarial-vieja-pro
Y para esto tienen sus pseudo comités de panyaguados que casualmente siempre votan lo que la ana botella, perdón Irene queria.
Clase media decian ser no? En vallecas un piso.
Perdona que me ria pero esto se llamaba izquierda unida.
Es una y otra vez vender el rollo de la unidad con una cara nueva.
La realidad es que la izquierda es ahora un pozo de gente elitista que no ha trabajado en su vida.
Cuatro personas que no están de acuerdo con lo que el resto HA VOTADO se van de un partido.