Publicado hace 3 años por enjoyingbreathtaking a applicantes.com

Quizás en algún momento te hayas preguntado cómo sería el día de tu muerte y cómo te gustaría que se celebrara tu funeral. O puede que no quieras pensar en el final.Todos vamos a morir en algún momento, más tarde o más temprano. Y ¿por qué no dejar por escrito cómo queremos que nos

Comentarios

D

Justo andaba yo pensando en esto ahora mismo. Voy a bajarla, no vaya a ser que un día me decida en serio y lo deje todo manga por hombro.

Por cierto, una cosa que llevo haciendo desde hace tiempo es tener tus dispositivos electrónicos, ya sea el móvil, la tablet o el PC, dispuestos para una inspección. Es decir, que puedas dejárselos sin problemas a tu mujer o hijos, sin miedo a que encuentren nada vergonzoso. Lo digo porque supongo que después querrá uno dejar un buen recuerdo a la familia.

s

Me resulta interesante. Me costó mucho hacer entender a mis padres la necesidad de hacer testamento, a mis hermanos también, les parecía que estaba siendo muy exagerada. Ahora, con mi padre recién fallecido lo ven claro.
Hay que pensar en ello porque va a ocurrir si o si. Y lo mejor que puedes hacer es dejarlo todo atado para facilitar unos trámites que resultan muy dolorosos en un momento especialmente sensible.
Yo estaba a punto de pedir hora para hacer el testamento vital con la comunidad de Madrid cuando ha llegado la pandemia. Me esperaré, pero cualquier forma que ayude a dar un respiro a familiares y amigos, ayudarles a tomar las decisiones que tu no puedes, enviar mensajes de apoyo, despedirte...