Hace 7 años | Por arcadiobuen a genbeta.com
Publicado hace 7 años por arcadiobuen a genbeta.com

Es probable que Marissa Mayer le tenga tanto aprecio al correo de Yahoo como nosotros. Ahora que la ejecutiva ha dejado su cargo como CEO de la empresa luego de que la venta de Yahoo a Verizon por 4.500 millones de dólares se hiciese oficial, Mayer no puede esperar para volver a Gmail.

Comentarios

A

Pues yo sigo con Yahoo de cuenta principal. Y en caso de que cierre Yahoo, antes de usar gmail como cuenta principal usaría mi vieja cuenta de hotmail o la "nueva" de outlook (el cliente web es el mismo).

Yahoo siempre me ha parecido mucho mejor que gmail y eso que esta señora se empeño en intentar destruirlo unas cuantas veces intentando que se pareciese a gmail. La famosa desaparición temporal de la barra de herramientas o los mensajes agrupados sin opción de desactivar esta opción que tantas quejas, incluida la mía, generaron en los foros de Yahoo. Esas quejas consiguieron pararles los pies a los desarrolladores. Y eso que la chulería y prepotencia de los desarrolladores en los foros era bastante destacable. Diciendo que las cosas que habían hecho eran mucho mejores y que había que adaptarse a los nuevos tiempos y claro ellos eran quienes decidían lo que era lo bueno y adecuado, no los estúpidos usuarios.

arcadiobuen

#5 Si comprendemos que ese tipo de empresas no tiene usuarios sino usados, comprendemos su forma de actuar.

D

#5 lástima de esta mierda de diseño con redondeles imitando a los de Gmail con un diseño espantoso

comunistadepro

La peor CEO de la historia.

arcadiobuen

#1 Vendió una empresa que era invendible por una buena suma, superando el objetivo de los accionistas que la pusieron como CEO, vendió chatarra a precio de maquinaria, los nefastos CEOs fueron los anteriores.

comunistadepro

#2 Tienes que estar de guasa, si no fuera por la parte de Alibaba que compraron en su momento estarían en bancarrota.

BBE

#1 La competencia es dura. Yo diría que Léo Apotheker fue peor. Diez meses duro en HP con su intento de prescindir del negocio del hardware. Consiguió bajar las acciones un 40%. Le dejan otros diez meses más y se carga la compañía.

c

#1 Dile a Nokia..