Hace 7 años | Por magicor a qwasap.tumblr.com
Publicado hace 7 años por magicor a qwasap.tumblr.com

"Y, quien dice un negocio, dice también una cooperativa, un grupo de ayuda o un sistema de trueque; que no todo es vil metal en la vida". El artículo reflexiona sobre el valor de pensar global y actuar localmente analizando algunas herramientas para la comunicación e interacción geolocalizada como LibreTaxi, Foody y Qwasap así como alguna otra idea que intenta, por ejemplo, mejorar la compra-venta-cambio de Bitcoins localmente. El blog es el oficial de Qwasap.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 ¿En frío@JavierB ? Ese anda más caliente que las orejas de MRajoy

magicor

#3 😏 da la sensación de que os conocéis ligeramente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No quiero.

magicor

#1 Así, en frío, te entiendo.

magicor

#8 Venga, buenas noches.

magicor

"Este envío tiene varios votos negativos. Tu karma no será afectado si la descartas manualmente."

Veréis... me da igual el Karma. Propongo un artículo y hago una entradilla honesta, clara e informativa. Que luego me inflan a votos negativos. Pues nada. Tendréis el Menéame que os guste más. Si me dáis un argumento igual veo que tenéis razón. Si no, pues nada, a disfrutar.

D

#5 a todos nos ha pasado y nos pasa. Has leído esto antes de enviar: respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la historia
Ya se advierte antes de enviar. Sigue enviando e ignorando el karma, es lo mejor para tí y todos nosotros. Gracias por aportar.

magicor

#6 No veo dónde digo que me ha afectado y dónde falto al respeto al que ha votado negativo. Solo he indicado que estaría bien señalar la razón. Y sí, claro, no puedo hacer otra cosa que ignorar lo del karma. Tengo una vida real.

D

#7 pues yo te veo a la defensiva y de ahí colijo que te han afectado los votos. En cuanto al repeto, se refiere a que respetes el voto; lo de respetar a las personas lo has metido tú, lo que vuelve a dar la sensación de afectación. Pero nada chico, disculpa el intento de acercarme a tus palabras. Que tengas buena noche; ya si eso otro día...