Hace 8 años | Por Edudigi_1 a elpulso.es
Publicado hace 8 años por Edudigi_1 a elpulso.es

Tener un iPhone sin tarjeta SIM, sin obligaciones con operadoras, era el sueño de Steve Jobs, Ahora Samsung lo ha hecho posible,

Comentarios

gonas

#2 No te equivoque, es una gran ventaja para el usuario. Aunque seguirán poniéndonos trabas para cambiar de operadoras. Lo que quería decir, es que las operadoras han sido muy reacias a adoptar esta tecnología, cuando la industria la está pidiendo desde hace tiempo.

Y yo no he sido el que ha tumbado esta noticia.

gonas

La e-SIM no es tan maravilloso, y como siempre las operadoras salen ganando. Se espera que el número de dispositivos conectados se dispare en los próximos años. Y tener que cambiar el SIM a un gran numero de aparatos cada vez que se cambia de operadora iba a ser un revulsivo para que este tipo de aparatos crezcan.

D

Paqra alguna gente #1 por ejemplo, siempre se es victima de las empresas y del capitalismo atroz. Si hubiean dicho que aunque hay tecnología las tarjetas SIM seguirán existiendo entonces hubiese dicho que hay muchos intereses ocultos para que se siga fabricando la tarjeta y que hay muchos empresarios que viven de ellas.

El marxismo es como la teoría del cambio climático, explica un hecho y el contrario

#1 Ojo que no es contra ti a nivel personal, simplemente es que veo que eres victima del sorprendente hecho que relato

jolucas

Las operadoras europeas no quieren terminales dual SIM. Para que no pongas una de la competencia. Viva el liberalismo económico............