Hace 9 años | Por jsoldner a ara.cat
Publicado hace 9 años por jsoldner a ara.cat

El Apple Watch aún no se puede comprar pero ya hay réplicas que parecen casi iguales en el mercado. Mira la foto y di cuál crees que es el auténtico antes de leer... TRADUCCIÓN #2

Comentarios

Azucena1980

Los chinos son más baratos

#0 Te he robado el #1

Australopithecus

Ni falta que hace diferenciarlos. Los de Apple están fabricados para ricos, y que estos tengan un modo de hacerse conocer como tales. Las réplicas chinas son para aquellos que siendo listo y vanidosos, tengan algo para alimentar su ego. Caso contrario de aquellos que son capaces de prostituir a su madre por uno original.

Rorschach_

#6 lol Ni hace falta diferenciarlos, iba a decir que no seré yo el que tenga que hacer esa distinción

conversador

Los usuarios de Apple hemos "picado" descargando el IOS 8.2 que solo está pensando para "que compremos el Apple Watch"

TenienteDan

#0 Pon lo de catalán. No me entero una mierda

j

#8 Pone TRADUCCIÓN en #2...

D

Yo el reloj que tengo es un Casio barato que me regalaron hace la tira de años y creo que vale unos 5 € más o menos.

j

#0 Resuelto

j

TRADUCCIÓN

Sabes diferenciar el Apple Watch de réplicas chinas de 40 euros?
El modelo más barato del reloj de Apple costará 349 dólares y todavía no se sabe cuándo se podrá comprar aquí, pero la red ya está llena de modelos que se parecen mucho, al menos por fuera

Si miras la fotografía ¿sabrías decir cuál es el Apple Watch y cuáles son las réplicas chinas que ya se anuncian en internet? Fíjate en bien. Ya lo sabes? El reloj inteligente de Apple es el único que tiene la pantalla oscura, sin nada; el segundo empezando por la derecha. Se trata del modelo Sport, el más barato, que costará 349 dólares -y seguramente la misma cantidad en euros-, pero las réplicas chinas ya se venden por internet a partir de unos 40 euros. El modelo más caro de Apple Watch alcanzará los 17.000 euros.

El Apple Watch todavía ni siquiera se puede encargar y se empezará a vender en nueve estados a partir del 24 de abril, aunque EN eSPAÑA todavía no se sabe cuándo se podrá comprar. Pero las réplicas chinas del reloj de Apple ya han comenzado a anunciarse, algunas parecen calcadas al original ... y mucho más baratas.

El D Watch, el segundo empezando por la izquierda, se vende por internet a partir de 288 yenes, unos 40 euros al cambio. Se puede conectar vía Bluetooth con el móvil y puede controlar la cámara de forma remota. El DFyou, que podéis ver en la imagen con la correa blanca, también se puede conectar con el móvil a través de Bluetooth y, según el fabricante, puede recibir notificaciones y llamadas, es capaz de detectar el ritmo cardíaco y se puede comprar en los mismos colores que el aparato de Apple.

El AiWatch, el primero empezando por la izquierda, también incluye las funciones de los dos anteriores, es apto para sistemas de pago vía NFC, puede reproducir vídeos y se sincroniza con la música del teléfono, se puede personalizar el aspecto ... y se puede comprar por 70 dólares. En la mayoría de casos estos relojes utilizan sistemas operativos Android modificados para parecerse a la iOS.