Hace 5 años | Por jelzimoñac a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por jelzimoñac a yorokobu.es

En 2016 la asociación Amigos de la Tierra emprendió una campaña que proponía cambiar el verbo tirar por otros mucho más ecológicos: arreglar, compartir, reparar, intercambiar. Y después, como vieron que las posibilidades se amontonaban, decidieron crear una voz que las dijera todas de una sentada: alargascencia.

Comentarios

v

¿Alguien se ha leído el artículo? Aparte del nombre no cuenta nada.

E

#6 es casi más largo el listado detallado de premios del CV de la redactora que el artículo en sí.

Trigonometrico

#6 En muchos casos lo importante son los comentarios.

pip

Mi reloj-despertador CASIO estará ya cerca de los 30 años de servicio y solo una vez le metí soldador porque se me cayó y se soltó un cable.

squanchy

Hay un objeto al que algunos alargan la vida más de lo programado. Es el plástico protector que viene en las pantallas de los móviles, de los ordenadores, de los relojes de pulsera, etc. A ver, asquerosos: ese plástico es para proteger el producto de arañazos hasta el momento de la compra. Vale que lo conserves después, pero cuando empieza a despegarse y a acumular mierdecilla, es hora de quitarlo.

D

Es lo que se está haciendo con las centrales nucleares

m

#5: Y trenes, aunque en España menos de lo que se debiera.

Por ejemplo, los primeros trenes AVE (serie 100) empiezan a tener los motores un poco "viejos". ¿Qué hacer, comprar un tren nuevo o solo los motores? Desgraciadamente en Renfe suelen optar por comprar un tren nuevo, pero esta vez parece que serán solo los motores.

P

Es un artículo sobre los rovers en Marte?

MKitus

#1 No, sobre alargadores de pene.

P

#3 ahí tiene mis dies

D

mi coche tiene 18 años, cuando cumplió 10 según la industria ya era hora de comprar otro.. juas