Un grupo de investigadores de la Universidad Tecnológica de Dalian (China) ha creado un innovador sistema de enfriamiento ultrarrápido para discos de turbina que están fabricados con nuevas superaleaciones. Este avance no solo prolonga la vida útil de los motores y reduce los costes de mantenimiento de los cazas chinos, sino que también otorga a futuros aviones militares y misiles hipersónicos una capacidad notable para desafiar la supremacía aérea de Estados Unidos.
|
etiquetas: arma , china , radares , cazas
Madre mía qué poco conocimiento demostráis algunos de forma tan abierta y a la par obtusa.
Si en el país del que despega el avión hay smartphones y tienes acceso a ellos los detectas desde el momento en el que despegan.
Lejos de mi cualquier veleidad de discutir que los chinos (y las chinitas) son muy guapos. Tranquilizaros los adoradores de todo lo amarillo. Sólo quisiera recordar que China todavía no puede producir un motor de aviación comercial usable. Hacen aviones, pero los motores los importan.
No sólo los motores, pero aquí se habla de motores.
Por ejemplo los astrónomos chinos de la antigüedad dedujeron correctamente las causas de los ecilpses, pero no tenían a ningun Kepler para que calculara las órbitas, ni a un Newton que las explicara.
Apenas hay asiáticos con el premio Nobel.
La teoría, que no puedo defender, así que no me pregunteis (criticadlo, pero sin mirarme), es:… » ver todo el comentario