Puede parecer fácil acercarse a ello: dame un arma potente y muéstrame cómo funciona para que dispare a todo lo que se ponga por delante. Pero lo cierto es que todo lo que hay detrás de los grandes FPS actuales esconden mucho más. Hacerlo bien o mal es la diferencia entre alcanzar o no lo que los anglosajones han catalogado como gun play o gun feel. Mecánicas asociadas a armas que, por así decirlo, den gustico al disparar.
En XCOM 2, da muchísimo gusto disparar esos pepinazos secos con un rifle de francotirador y reventar de un tiro a un alien.
El machete también tiene su gracia, pero no tiene la elegancia del sniper.
Comentarios
Yo volvi hace unos años al Counter por que añoraba el sonido del rifle AWP.
En XCOM 2, da muchísimo gusto disparar esos pepinazos secos con un rifle de francotirador y reventar de un tiro a un alien.
El machete también tiene su gracia, pero no tiene la elegancia del sniper.
La ley del minimo esfuerzo a determinadas edades, solo hay que mover el pulgar.
Firewall: Zero hour. Recomiendo probar este FPS para PSVR, después de la experiencia (a pesar de no ser perfecto) es difícil volver a un FPS "plano".