Hace 5 años | Por zoezoe a tecnologia.net
Publicado hace 5 años por zoezoe a tecnologia.net

Con tan solo un clic se puede conseguir rootear el móvil lo que tiene una gran cantidad de ventajas, pero también sus inconvenientes. Las principales ventajas se centran en poder hacer prácticamente lo que se quiera con el sistema operativo, tanto a nivel de funciones como en personalización visual. Entre las desventajas básicamente se encuentra el que es posible brickear el móvil si no se tiene cuidado dónde se meten las manos.

Comentarios

zoezoe

Algo a tener en cuenta:

Eliminar el root con esta herramienta es igual de sencillo. Basta con abrir la app KingRoot en el dispositivo en el que se ha instalado y pinchar en Uninstall tool. De igual manera habrá que acceder a SuperSU y eliminar el root desde allí y, posteriormente, desinstalar la app en el caso de que se prefiera.

pkreuzt

#1 KingRoot raramente funciona ya, lo suyo es meter TWRP y rootear, para posteriormente volver a flashear el recovery de fábrica. Así se conserva la capacidad de recibir actualizaciones OTA (aunque habitualmente desharán el rooteado y habrá que repetir el proceso).