Hace 3 años | Por mr_b a xataka.com
Publicado hace 3 años por mr_b a xataka.com

Hardkernel es uno de los fabricantes más conocidos en el segmento de las Single Board Computer (SBC) de las que las Raspberry Pi son claros exponentes. Esta empresa lleva años ofreciendo alternativas destacables, y ahora se lanzan con un producto que aprovecha esa experiencia. Se trata de la Odroid-Go Super, una consola portátil que es una evolución de la Odroid-Go Advance de 2019 y que cuenta con una pantalla más grande, una batería de mayor capacidad y un segundo stick analógico.

Comentarios

mr_b

#5 Es algo excelente

mr_b
kumo

#1 Lo dices como si fuese algo bueno

insulabarataria

Retropie

uyquefrio

#2 Eso venía a decir, con una rasp de las más actuales emulas las mismas máquinas y superiores.

insulabarataria

#4 bueno, esta es portable. Creo que esa es una gran diferencia (y que se supone bien montada, no todo el mundo tiene la misma maña para hacer cosas "hazlo tu mismo" y que le queden bien a la primera)
Yo tengo retropie funcionando en una 3b desde hace mucho, y va bastante bien para emular hasta neogeo. Más allá de eso no la he probado

uyquefrio

#7 Hablo de memoria ahora mismo porque la monté para un regalo, pero si no recuerdo mal era una 3b y todo lo que probé para ver si iba lo hacía sin problemas (nes, SNES, BG, máster system II y saturn). Más allá d ahí no lo probé pero doy por sentado que la 4 en su mejor versión puede con eso y más.

r

Igual si usas un movil android de hace 4 años y le pones emuladores, compras en aliexpress un adaptador de esos que vale 15 euros, y ya lo tienes hecho.

insulabarataria

#3 8bitdo por bluetooth y no te hacen falta ni adaptadores.