Hace 8 años | Por RubiaDereBote a channel9.msdn.com
Publicado hace 8 años por RubiaDereBote a channel9.msdn.com

Vídeo que muestra cómo crear el juego de Simon desde cero en Unity en menos de 30 minutos. Por Adrià Manzano.

Comentarios

D

En 30 minutos no aprendes ni a abrir el programa.

T

#4 lo de "bastante bien" me parece subjetivo, bastante subjetivo. Pero bueno.

T

Es lo que tiene cuando ya sabes qué es lo que vas a hacer EXACTAMENTE. Normalmente te lleva algo más de tiempo aunque sepas hacerlo.

m

#2: Si, pero para alguien que no lo conoce permite saber en 30 minutos cómo funciona todo eso bastante bien.

IvanDrago

He votado spam, sorry. Era Irrelevante...

D

Crea un juego con Unity en menos de 30 minutos

chorche77

#1 Más bien implementa, no crea. El proceso de creación incluye el diseño, prototipado, mejora iterativa y testeo.

D

menuda mierda el unity, es una máquina de consumir recursos, tiempo y dinero. Presume de ser multiplataforma, ya que se puede compilar para diferentes entornos, pero la realidad es que es muy dificil optimizar el juego, y hay que testearlo mucho en cada plataforma. Sistema muy cerrado que complica el desarrollo colectivo y complejo, solo permite programar scripts en C# o JS, que tiene una finalidad muy limitada, sólo sirven para implementar una funcionalidad muy básica en el juego. Mucho cuidado con el recolector de basura, que come frames y congela la pantalla cuando menos te lo esperas. 30 min para hacer un juego, 30 días para optimizarlo, 30 meses para testearlo y 30 años para monetizarlo...

D

#8 Donde esté tu propio motor programado en ensamblador, que se quite el resto de mierdas.

Estoy de broma... pero no demasiado.