Hace 4 años | Por Segope a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Segope a eldiario.es

Bajo el lema "Bebe como si hubiese mañana", un laboratorio de San Francisco asegura haber hallado el remedio definitivo para la resaca: un probiótico modificado genéticamente que se toma antes de la ingesta de alcohol para prevenir los molestos dolores de cabeza y malestar del día siguiente. "Es una bebida que contiene un probiótico modificado genéticamente para romper uno de los derivados tóxicos de la ingesta de alcohol llamado etanal, que es el responsable de lo peor del malestar del día siguiente a haber bebido"

Comentarios

Mister_T

Le han puesto de nombre: agua.

D

Si funciona, que se vayan preparando en urgencias por la avalancha de comas etílicos en gilipollas.

D

Si es cierto...Nobel YA

Peachembela

La resaca se combate tomando agua para que asi el organismo al querer deshacerse del alcohol no saque el agua de las meninges ya que si eso ocurre, al día siguiente duele la cabeza.

D

Mmmm modificado genéticamente.. mola.
Rendiros. Vamos a ser todos asimilados.

Unregistered

Publireportaje de un producto no testado científicamente.

ZBiotics is to set to launch on the market next week as a probiotic supplement, a category that does not require FDA approval.

D

Para evitar una fuerte resaca intercale entre copa y copa un buen vaso de agua o un zumo de frutas y no se vaya a dormir sin haber orinado y vuelto a beber agua de forma abundante

R

Probablemente sea más sano que el propio alcohol.