Hace 3 años | Por BotBubba a wired.com
Publicado hace 3 años por BotBubba a wired.com

La plataforma Parler saltó a la fama como una vía de escape para la libertad de expresión. En la práctica, se convirtió en un refugio para la desinformación , el discurso de odio y los llamados a la violencia, el tipo de contenido que generalmente se bloquea en plataformas más convencionales como Twitter y Facebook. Sin embargo, es justo decir que con "libertad de expresión" los creadores del sitio no querían decir que cualquiera pudiera descargar libremente todos los mensajes, fotos y videos publicados en el sitio, incluidos los datos sensible

Comentarios

D

Justicia poética se llama.

Fachas en la intimidad, con el culo al aire.

D

Qué casualidad, la referencia insegura a objetos es uno de los errores más básicos que uno puede cometer. Precisamente era de los primeros que aparecían en un curso de seguridad informática para dummies que dieron esta semana en el curro.

Un curso destinado a novatos o gente sin preparación alguna en ciber seguridad para que, al menos, tuviésemos cuidado con las inyecciones, deserializaciones, contraseñas en texto plano y demás cosas básicas.

Yo pensé, "nadie que haga algo serio pasará por alto cosas así, cuando hay tanta responsabilidad de por medio y tantos programadores curados de espanto" pero parece que si, que también en los usa se dan al noble arte de la chapuza.

En este caso, casi me alegro.