Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a confilegal.com

Hace un par de años, la Foundation for Responsible Robotics publicó un interesante estudio sobre nuestro futuro sexual con robots. En el documento se repasaba toda la literatura científica sobre el tema escrita por filósofos y expertos en ética, así como se recopilaban los testimonios de periodistas, trabajadores sexuales y responsables de empresas dedicadas a la construcción de estos robots. El extraordinario desarrollo de la robótica va a propiciar cambios sustanciales en el futuro.

Comentarios

lonnegan

#2 Solo sí es sí lol

ronko

#16 Si es un robot, solo el operador lógico AND.

arturios

#1 ¿No sería el mismo caso que si se pajea pensando en el culito del monaguillo o violando a Ayuso? ¿si mientras se la machaca piensa en todo tipo de vejaciones que le haría a su jefe o jefa, es moralmente deleznable?

Y si dicha persona, tanto la que tendría un robot como el que fantasea mientras le da a la zambomba, fuera de su ámbito personal ni se le pasa por la cabeza llevar sus fantasías a la realidad ¿lo condenamos?

Además los robots, al igual que los personajes de una fantasía NO son personas ¿aplicamos aquí las reglas morales?

Contesto como un gallego, con más preguntas.

oso_69

#1 Pues dado que son objetos inanimados no debería haber ningún problema en follarte a un muñeco que parece un niño, o en follarte a una muñeca que te dice "No".

https://news.culturacolectiva.com/noticias/munecas-sexuales-simulan-violacion/
https://www.infobae.com/america/mundo/2017/09/01/compro-una-muneca-sexual-de-una-nina-online-y-fue-detenido-por-pedofilo/

¿Está mal matar bots en los videojuegos? ¿Está mal usar un masturbador? ¿Hacerse una paja pensando en la vecina del quinto es cosificar a las mujeres? ¿Tener esas fantasías y poder llevarlas a cabo con un muñeco te incita a hacerlo con una persona? A mí me parece que no. Un pedófilo va a tener esas inclinaciones se folle a una muñeca con aspecto de niña de diez años o no se la folle. Alguien con fantasías de violación y sin una pareja dispuesta a llevarla a cabo seguirá con esa fantasía se folle a una muñeca o no. De hecho, si tiene la muñeca podrá desahogarse y le bajarán las ganas de hacerlo con una persona real. Otra cosa, por supuesto, son los que no pueden o quieren contenerse. Esos van a abusar haya o no haya muñecas disponibles.

G

#1 Espero que tu roomba no trabaje mas 40 horas a la semana, tenga contrato, cotice a la SS y tenga 30 días de vacaciones al año ademas de poder asociarse con las roombas de tus vecinos para luchar por sus derechos.

Son putos robots. No son mujeres, no son hombres, SON MAQUINAS!!!!!. ¿Desde cuando veja a las mujeres las muñecas sexuales? Cada día una gilipollez nueva

B

Otro periodista que no sabe qué escribir para comer. Un consolador seguirá siendo un consolador aunque tenga forma de humano o de caballo

D

Por supuesto, habrá que follar como diga el estado, espero que suba el estado automáticamente a Facebook

M

El próximo satisfyer tendrá derecho a jugarse una play entre uso y uso y bajarse al bar a presumir frente a otros electodomésticos de que es el puto amo en la cama

p

Os recomiendo la película Cherry 2000, la película de por sí, es mala, pero cada vez es más realista.

millanin

#9 Donde esté un modelo básico de placer como en blade runner que se quiten todas las Cherry 2000 que ni siquiera están preparadas para juegos acuáticos.

Gry

¿Por qué cuando se discuten los robots sexuales todo el mundo piensa en muñecas de látex y nadie se acuerda de los vibradores? No tienen por qué ser antropomorfos.

G

#10 Tampoco se acuerdan de la roomba que la tienen explotada limpiando la casa.

Gry

#23 Diría que nadie utilizaría la Roomba como juguete sexual pero si algo me ha enseñado Internet es que hay mucho pirado por ahí suelto.

G

#24 Ah es verdad, que solo se quieren reconocer derechos a los robots sexuales. ¿Estara bien visto que la gente compre un robot sexual mujer para que les limpie la casa?

Gry

#25 bueno, decimos "la Roomba" y no he visto a nadie protestar por ello. (Aunque lo voy a buscar ahora mismo)

G

#26 Cualquier día aparecerá una asociación feminista que dirá que es machista referirse a la roomba en femenino

pepel

¿Sustituirán a las asistentes sexuales?

Laro__

No. Ley de los titulares de Betteridge:

En deontología periodística, se conoce por Ley de los titulares de Betteridge (o simplemente Ley de Betteridge) a un adagio que afirma que, «cualquier titular en forma de pregunta puede ser respondido con un no». Fue enunciada por Ian Betteridge, periodista británico especializado en nuevas tecnologías, aunque la misma idea ya había sido formulada por otros autores. Se ha llamado también a este aforismo "Ley de Davis" o simplemente, "principio periodístico".

ipanies

No se cumplen los derechos humanos pero ya hay gente pensando en los derechos robóticos... Bueno, como discusión filosófica puede ser interesante, pero no le veo más sentido que ese.

N

Habría que ser gilipollas para darle derechos humanos a un consolador. Por mucho que una IA simule ser una persona, seguirá siendo un ser inerte.

tranki

A mi da mucho repelús, pensar en estar con una robota superbuena y en medio del follón orgásmico va se escacharra la robota y me trocea la polla el mecanismo vaginal accionado por motores.

No sé, eso de meterla según donde...

r

Esta noticia tiene que salir a Portada. lol

Meneantes, ¡por una prosperidad sexual robótica!

e

debo ser viejo y pensar como tal, pero en un mundo donde cualquier guerra pisotea el derecho de las personas y los reduce a carne, en un mundo donde los migrantes son abandonados a su suerte en alta mar, en un mundo donde la explotacion sexual es el día a día de los paises pobres y no tan pobres, en una sociedad plagada de injusticias, es de risa, si no fuese todo tan triste, que estemos preocupados por los derechos de las máquinas

siyo

En busca del futuro chiringuito.....

arturios

#14 No se si esa tal Kathleen Richardson busca un futuro chiringuito, pero lo que si hace es perpetuar los valores (in)morales del judeocristianismo que tanto dicen despreciar con una neo-mojigatería que criminaliza a los hombres por tener polla, ni puto caso a esas piradas.