Hace 3 años | Por UIUIU a elespanol.com
Publicado hace 3 años por UIUIU a elespanol.com

Navegar con Chrome ahora es más rápido. El arranque del programa es un 25% más rápido, y las páginas se cargan un 7% más rápido. Y sabiendo que el consumo de memoria de Chrome se ha convertido en un 'meme', Google promete que lo ha conseguido usando menos RAM que antes. No es sólo la versión de escritorio la que ha recibido mejoras. Chrome para Android ahora carga páginas "casi instantáneamente" cuando vamos hacia atrás o hacia delante.

Comentarios

noexisto

Nos va a sobrar RAM ahora por todos lados? Y qué hago yo con mis memés?

D

#2 Recíclalos a Firefox, que para ese, un ordenador con 2GB ya es prácticamente inútil por muy ligero que sea el sistema operativo.

noexisto

#3 Precisamente es lo que más uso en Linux y no porque tenga 32 de RAM

D

#4 También es el que yo uso, pero cada vez apretándome más la nariz. Cada día me fío menos de esa gente en lo que respecta a su capacidad técnica, y lo que es peor, en su honestidad.

noexisto

#6 Leí una especia de movimiento extraño en la cúpula. Te lo busco

editado:
perdona, me han llameo y tengo que irme. Así que recuerde resulta que despedía como a 250 Personas y el CEO (creo, memoria) junto con otros estaban gastando el dinero a espuertas por otro laso. Algo muy raro

D

#7 Nada extraño: simplemente que los de arriba se están forrando obscenamente cuando el negocio no obtiene beneficios y necesita inversionistas desesperadamente para salir adelante. Si no fuera por la pasta que da Google ya habrían cerrado.

noexisto

#8 Muy cierto

casius_clavius

Su ración de propaganda de Google de hoy.

Trabukero

Yo los he probado todos y al final me quedo con opera.

Estoy harto de leer por aquí, que si este va mi bien que si el otro no sé qué.

Y al final eso ... Fallan como escopetas y algunos ni sirven para según que web, al final opera es el que mejor me funciona para el uso que le doy tanto en pc como tablet y móvil.

Ayer opte por dejarlo en tablet y móvil y no volver a hacer caso de lo que se diga por aquí.