Hace 1 año | Por --583514-- a magnet.xataka.com
Publicado hace 1 año por --583514-- a magnet.xataka.com

“la última medida de un líder no es dónde ellos están los momentos de comodidad y conveniencia, sino dónde están en los momentos de desafío y controversia”. La polémica. En esta frase, Tejada sustituye la palabra hombre, término original usado King, por líder, en referencia al dueño o dueña de la empresa, es decir, a ella misma. Contradicciones. Por otro lado, Tejada comunicó que los resultados económicos de los últimos ocho cuatrimestres habían sido positivos...

Comentarios

D

#1 ELLA

M

#6 #7 A ver si ahora porque se llame Jennifer no va a poder ser él.

D

#7 NO SÉ CÓMO SE AUTOPERCIBE: ¿ ELLE ?

J

Es que despide a la peña porque lo ve todo mu negro. No sabéis leer entre líneas. Si todo fuera de color de rosa, subiría los sueldos con un discurso de Kirby.

D

#2 #3 Acabo de caer que el CEO se llama Jennifer. lol

Pacofrutos

¿No sería la de "Yo tengo un sueño" usado fuera de contexto? Porque entonces es un hijodeputa muy retorcido.

fofito

Luego los llamamos hijoputa y se ofenden...

superjavisoft

Hacerlo con una sonrisa.

D

Poco tacto. Sin embargo, Tejada no estuvo acertada a la hora de escoger determinados conceptos. Por ejemplo, llamó “retoques” a las medidas tomadas por la compañía, incluido el despido del 7% de la plantilla. Sin duda, echar a la calle a tanta gente es algo más que un simple retoque.

Como se nota que estos no han currado en su vida en una empresa grande. Sus ibais a jartá de "procesos de optimización".

Cuando hayáis sobrevivido a unos cuantos EREs os va a sonar ese lenguaje ... demasiado familiar.

k

Y para hacerlo más chachi todo, no me extrañaría que ni siquiera lo hubiera redactado un humano, sino un modulo de esos de inteligencia estupidez artificial.

Porque además me suena haber visto un texto para anunciar despidos casi igual que el descrito, con cita final incluida, generado por Chat GPT. Así como que te descargas del cargo de conciencia de escribir el dichoso mail. Muy práctico.