Hace 10 años | Por --325270-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 10 años por --325270-- a es.gizmodo.com

Paul Bischof reconoce que su caso es muy, muy raro. A los ocho años, su padre le regaló un modelo de papel para montar. Al poco tiempo, comenzó a diseñar sus propios modelos a escala. Hoy este joven estudiante de ingeniería mecánica ha sido contratado en el departamento de diseño de la escudería Red-Bull. Para entender semejante salto solo hay que ver sus creaciones.

Comentarios

Mauro_Nacho

Es maravilloso que practicando el hobby que a uno más le gusta encuentre trabajo. Ocurre muchas veces lo contrario gente que se prepara para un tipo de trabajo no lo encuentre a pesar de tener una preparación muy buena.

D

Aunque el trabajo de Paul Bischof es impresionante, lo que más me sorprendió fue que alguien dentro de una empresa lo haya reconocido y contratado. Eso sí que es muy poco común y sorprendente. Hay muy buenos talentos en todos lados, pero hay muy pocas empresas que los reconozcan y los contraten.

Cide

#3 Cuando dices que es poco común, imagino que te refieres a España. En todos sitios cuecen habas, pero he visto reconocer la labor de alguien y darle una oportunidad profesional varias veces. Aunque siempre fuera de este país que tanto odio/amo.

D

Un buen maquetista siempre tiene sitio...