#23:
#20 Por mucha variedad que pueda llegar a existir, si en el tiempo de juego que tu vas a dedicarle no vas a ver nada más que monotonía, es lo mismo que decir que el juego es monótono. Por muchos trillones de planetas que tenga el juego, si los miles que tu vas a ver son todos iguales, el juego es monótono.
No lo digo yo, lo dicen todas las críticas que lo mencionan. El juego es un bluff, y no pasa nada estamos acostumbrados, no hay nada de malo. Pero es un bluff.
Entre todos los jugadores que han subido fotos del juego, vídeos del juego, hablado del juego, y que se han pasado el juego, nadie ha encontrado cuerpos celestes que no sean planetas roca, o agujeros negros cutres. Así que te cambio la frase si te hace más feliz:
"Tras miles de horas de juego combinadas, nadie ha encontrado un planeta gaseoso, así que por estadística es casi imposible encontrar un gigante gaseoso"
Que a efectos prácticos es lo mismo que si no hubiese.
#22:
#20 Entiendo, tengo que jugar durante 100.000.000 años para encontrar la parte divertida del juego. Espera que lo reinstalo ahora mismo y cuando llegue te respondo.
#33:
#31 A mi los juegos de peleas no me gustan, ni los FIFA, ni los de F1. Sin embargo no creo que sean malos. Pero no me vas a ver discutiendo si el FIFA 98 es mejor que el 05, o si el Street Fighter 3 es mejor que el Tekken 2, porque no tengo ni puta idea. Al igual que hay mucha gente que se hecha las manos a la cabeza cuando ven a alguien jugando al Dwarf Fortress pero no piensa que el juego sea una mierda.
Sin embargo el No Man's Sky lo entiendo. He jugado a un sin fin de simuladores espaciales, juegos de survival, etc... y quitando la parte de que el juego no le funciona a la mitad de la gente, el juego no tiene sentido. Entiendo que quieras jugar a un juego relajante, yo juego al Euro Truck Simulator y no parece un juego al que le vayas a echar 40+ horas. Entiendo que quieras jugar a un simulador espacial de camioneros como puede ser el Elite Dangerous. Entiendo que quieras jugar a uno de combate como el Everspace. Entiendo que quieras jugar a un juego épico espacial como el Star Citizen. Entiendo que quieras jugar a un juego que no sea tan arcade y tengas que gestionar recursos de la nave como son los X-Wings vs Tie-Fighters. Incluso el Kerbal Space Program es un juegazo que seguro que se te pone cuesta arriba muchas veces.
Pero el No Man's Sky no hace nada de eso bien. No sacas dinero por recursos, lo sacas abriendo cofres y encontrando artefactos, que hay 10 máximo que se repiten, no sirven para nada, y los vendes a 1000 veces más que el valor de los recursos. Los controles de la nave son una mierda como un castillo y desafían toda lógica establecida en los últimos 30 años de videojuegos. No puedes llevar varias armas, tan solo una que puedes mejorar hasta que encuentras otra con más espacio para mejoras y tiras la anterior. No puedes tener varias naves, tan solo una hasta que encuentras otra con más espacio para mejoras y tiras la anterior. No puedes jugar en multijugador siendo algo que los devs han mentido de forma flagrante.
Si lo has probado y te gusta, me alegro por ti. Pero que la gente no se confunda y no se gaste 60€ a ciegas en eso, que son 60 pavos por un juego que parece más de Early Access, porque las probabilidades son que no le funcione o que no sea lo que se esperan.
Todos los planetas son rocas, no hay gigantes gaseosos, no hay planetas con anillos, hay planetas de diferentes tamaños pero todos tienen la misma gravedad, todos los planetas tienen las mismas estructuras geográficas. Y iendo más allá, no hay nebulosas de gas, no hay pulsars, no hay supernovas, no hay sistemas binarios, no hay planetas de roca fundida, no hay planetas helados. Lo único que hay diferente son agujeros negros que solo sirven de portales entre partes de la galaxia.
Los bichos y plantas se repiten. Mucho decir que tiene combinaciones infinitas etc... pero en 5 horas que he jugado, me he encontrado bichos repetidos en mi propia partida, y repetidos con fotos y vídeos que he visto por Internet. Los planetas que tienen más biodiversidad no se acercan ni de coña a los trailers que hay del juego donde los animales interactúan entre si.
Las estructuras arquitectónicas se repiten. De hecho de esto es de lo que menos variedad hay. Incluyendo las estaciones espaciales, que por fuera son un octaedro extraño de diferentes colores, pero por dentro son todas iguales.
Así que en el tema de procedural, el juego es un mojón tal como en el resto de cosas. La nave la tienes que mover con el ratón y no te puedes estrellar (se para y gira sola) haciendo los controles muy poco intuitivos, la interfaz esa de hacer click y dejar pulsado es una mierda (se ve que los devs creen que los jugadores son retrasados y no se les puede confiar ni con hacer click sin que se equivoquen), los mercados espaciales que consisten en una copia de Whesley del Portal 2, no puedes introducir cantidades, tienes que hacer click o dejar pulsado un rato, no puede configurar los botones del ratón más allá del M3.
Y todo eso sin entrar en el tema de la optimización, que aunque el juego pudieses correrlo con la CPU de una tostadora, seguiría siendo una mierda de base.
#4:
#1 Bájate la versión que te comentan. Después solo tienes que modificar un par de líneas en
#20 Por mucha variedad que pueda llegar a existir, si en el tiempo de juego que tu vas a dedicarle no vas a ver nada más que monotonía, es lo mismo que decir que el juego es monótono. Por muchos trillones de planetas que tenga el juego, si los miles que tu vas a ver son todos iguales, el juego es monótono.
No lo digo yo, lo dicen todas las críticas que lo mencionan. El juego es un bluff, y no pasa nada estamos acostumbrados, no hay nada de malo. Pero es un bluff.
#20 Entiendo, tengo que jugar durante 100.000.000 años para encontrar la parte divertida del juego. Espera que lo reinstalo ahora mismo y cuando llegue te respondo.
#22 Prueba hacerlo en la realidad, a ver cuánto tiempo necesitas.
Realmente no te digo que uses todo ese tiempo, solo te digo que no uses esas afirmaciones.
#47 Yo no he dicho que sean todo rocas, ni tampoco contrario, ni nada de nada. Así que no hace falta que me des el consejo de qué puedo decir y qué no.
Respecto a este tipo de juegos, es como todo, no todo lo el mundo está hecho para todos los tipos de juegos. Seguro que a ti no se te ocurriría jugar a un juego tipo puzzle, o de hacerlo lo harías durante escasas horas. Y hay otros que no aguantamos el shooters o los juegos de rol.
Entre todos los jugadores que han subido fotos del juego, vídeos del juego, hablado del juego, y que se han pasado el juego, nadie ha encontrado cuerpos celestes que no sean planetas roca, o agujeros negros cutres. Así que te cambio la frase si te hace más feliz:
"Tras miles de horas de juego combinadas, nadie ha encontrado un planeta gaseoso, así que por estadística es casi imposible encontrar un gigante gaseoso"
Que a efectos prácticos es lo mismo que si no hubiese.
#19 ¿Sabes que para poder recorrerte todo el espacio necesitarías más del tiempo que lleva existiendo el universo en el que vivimos (593.066.617.596 años)?
#19 Creo que alguno no habéis entendido que no es un simulador científico ni un google universe, es un videojuego hecho para jugar. Este juego saca la parte hater de mucha gente que no comprende que una cosa no sea de tu gusto o que no la entiendas, no significa que sea mala.
#31 A mi los juegos de peleas no me gustan, ni los FIFA, ni los de F1. Sin embargo no creo que sean malos. Pero no me vas a ver discutiendo si el FIFA 98 es mejor que el 05, o si el Street Fighter 3 es mejor que el Tekken 2, porque no tengo ni puta idea. Al igual que hay mucha gente que se hecha las manos a la cabeza cuando ven a alguien jugando al Dwarf Fortress pero no piensa que el juego sea una mierda.
Sin embargo el No Man's Sky lo entiendo. He jugado a un sin fin de simuladores espaciales, juegos de survival, etc... y quitando la parte de que el juego no le funciona a la mitad de la gente, el juego no tiene sentido. Entiendo que quieras jugar a un juego relajante, yo juego al Euro Truck Simulator y no parece un juego al que le vayas a echar 40+ horas. Entiendo que quieras jugar a un simulador espacial de camioneros como puede ser el Elite Dangerous. Entiendo que quieras jugar a uno de combate como el Everspace. Entiendo que quieras jugar a un juego épico espacial como el Star Citizen. Entiendo que quieras jugar a un juego que no sea tan arcade y tengas que gestionar recursos de la nave como son los X-Wings vs Tie-Fighters. Incluso el Kerbal Space Program es un juegazo que seguro que se te pone cuesta arriba muchas veces.
Pero el No Man's Sky no hace nada de eso bien. No sacas dinero por recursos, lo sacas abriendo cofres y encontrando artefactos, que hay 10 máximo que se repiten, no sirven para nada, y los vendes a 1000 veces más que el valor de los recursos. Los controles de la nave son una mierda como un castillo y desafían toda lógica establecida en los últimos 30 años de videojuegos. No puedes llevar varias armas, tan solo una que puedes mejorar hasta que encuentras otra con más espacio para mejoras y tiras la anterior. No puedes tener varias naves, tan solo una hasta que encuentras otra con más espacio para mejoras y tiras la anterior. No puedes jugar en multijugador siendo algo que los devs han mentido de forma flagrante.
Si lo has probado y te gusta, me alegro por ti. Pero que la gente no se confunda y no se gaste 60€ a ciegas en eso, que son 60 pavos por un juego que parece más de Early Access, porque las probabilidades son que no le funcione o que no sea lo que se esperan.
#33 Entiendes todo excepto que los problemas del juego son del port a pc, no del juego en sí, y no entiendes que el juego en Ps4 va bien. Entiendes todo excepto que tus gustos son tus gustos, no la referencia.
Que sólo lleves un arma y una nave me parece cojonudo porque otra cosa no me sirve para nada (esto no es un Battlefield o un GTA). El dinero lo sacas construyendo objetos y luego vendiéndolos, identificando especies, etc, pero sólo si juegas en modo farmeo, cosa que por ejemplo no hago. El manejo de la nave lo habrás visto en otros juegos si has jugado a más de 2 o 3, etc etc.
Lo de que el juego no es multijugador lo llevan diciendo los programadores desde el primer día, por lo que sumado a todo lo demás, entiendo que hablas más desde el odio y de lo que has leido en sitios poco entendidos o haters que desde el conocimiento.
#34 El jefe del juego debe ser un hater también porque comenta lo del multiplayer:
Y en la PS4 tampoco va bien, la gente se queja de que el juego se cuelga en la PS4, incluso este ha perdido la partida de 10 horas:
Yo seré un hater o lo que quieras, pero desde luego hay gente que no aguanta una crítica, y es especialmente difícil convencer a alguien que se ha gastado 60€ y están en modo delusivo; no defendiendo el juego, si no a si mismos y sus 60€.
#36 El juego aloja todos los datos en un servidor global, eso no es ser multijugador. De hecho dijeron y creo que lo pone en la caja de ps4, que le van a meter el multijugador pronto.
En Ps4 va bien el juego. Hay bugs y tal claro, como en todos los juegos, eso no es novedad.
El juego tiene muchas críticas en todas las revistas y webs, pero son críticas reales y que cualquiera puede compartir y comprender, sobre todo cuando las trata por igual que sus virtudes. Otra cosa son las pataletas de "como no lo entiendo o no me gusta, voy a rajar obviando todo lo bueno que tiene".
Por cierto yo no me he gastado un duro en el juego ni me lo han regalado ni nada así
Todos los planetas son rocas, no hay gigantes gaseosos, no hay planetas con anillos, hay planetas de diferentes tamaños pero todos tienen la misma gravedad, todos los planetas tienen las mismas estructuras geográficas. Y iendo más allá, no hay nebulosas de gas, no hay pulsars, no hay supernovas, no hay sistemas binarios, no hay planetas de roca fundida, no hay planetas helados. Lo único que hay diferente son agujeros negros que solo sirven de portales entre partes de la galaxia.
Los bichos y plantas se repiten. Mucho decir que tiene combinaciones infinitas etc... pero en 5 horas que he jugado, me he encontrado bichos repetidos en mi propia partida, y repetidos con fotos y vídeos que he visto por Internet. Los planetas que tienen más biodiversidad no se acercan ni de coña a los trailers que hay del juego donde los animales interactúan entre si.
Las estructuras arquitectónicas se repiten. De hecho de esto es de lo que menos variedad hay. Incluyendo las estaciones espaciales, que por fuera son un octaedro extraño de diferentes colores, pero por dentro son todas iguales.
Así que en el tema de procedural, el juego es un mojón tal como en el resto de cosas. La nave la tienes que mover con el ratón y no te puedes estrellar (se para y gira sola) haciendo los controles muy poco intuitivos, la interfaz esa de hacer click y dejar pulsado es una mierda (se ve que los devs creen que los jugadores son retrasados y no se les puede confiar ni con hacer click sin que se equivoquen), los mercados espaciales que consisten en una copia de Whesley del Portal 2, no puedes introducir cantidades, tienes que hacer click o dejar pulsado un rato, no puede configurar los botones del ratón más allá del M3.
Y todo eso sin entrar en el tema de la optimización, que aunque el juego pudieses correrlo con la CPU de una tostadora, seguiría siendo una mierda de base.
#38 Hay planetas de algo parecido a nieve, con temperaturas de -100ºC sin haber tormenta. Otros con los que no puedes salir más de dos minutos sin protección especial contra el calor. Luego los radiactivos y tóxicos.
Son términos muy generales, pero es cierro que no hay gigantes gaseosos, al menos no los he encontrado
#41 hay por lo menos 4 tipos diferentes de estrellas, y los tipos de planetas que se generan dependen de que tipo de estrella tengan. No compré el juego aún (esperando que baje un poco y/o lo mejoren), pero me da la impresión que en algunas cosas es más profundo de lo que parece a simple vista.
Y además parece que lo van a seguir actualizando y agregando cosas nuevas (como construcción de bases) y otras cosas que (creo yo) tenían pensado incluir de entrada pero por cuestiones de tiempo o presupuesto no lo pudieron hacer (por más que Sony haya hecho el marketing, para el desarrollo no dejan de ser un estudio de 13 personas). Si solucionan los fallos (que innegablemente tiene) y lo siguen puliendo creo que va a ser un juego extraordinario.
#12 Yo no estoy a favor de la piratería. Me parece denigrante que en el siglo XXI se sigan asaltando barcos, muchas veces con muertes entre los trabajadores de la embarcación, para satisfacer los deseos de riqueza de unos pocos.
En steam la gente lo está poniendo a caer de un burro. Por lo visto la optimizacion es penosa, parece más un juego a medias que un juego acabado de 60 eurazos. Y por lo visto metacritic no está teniendo piedad con él tampoco. Un gran bluff, probablemente de los mayores de esta generación.
#7 Además por algún motivo por potente que sea tu pc el juego es incapaz de rellenar las texturas correctamente y deja zonas blancas por todas partes y le da un aspecto feísimo.
#9 A mi no me deja zonas "blancas". Si que es cierto que carga una textura "predefinida", por ejemplo verde, para luego aplicar encima la que corresponde. Ahí si que no rellena en condiciones, uses la resolución y hardware que uses.
#6 es la versión de pc que está muy mal, pero la de ps4 está muchísimo mejor. Por lo demás, es un juego especial y distinto por lo que o lo amas o lo odias, y no por eso es mejor o peor. Para mí es una maravilla que llevaba 30 años esperando jugar, pero soy consciente de que va dirigido a un público especial.
No se busca disparar y matar cosas y acabar una historia y el juego, sino que es un juego más de sensaciones que de jugabilidad. Yo por ejemplo entro en una estación espacial y al mirar por la ventana veo un planeta y se me ponen los pelos de punta. Si quiero acción me compro un CoD, o si quiero una gran historia me voy a la feria del libro jejeje. No man's sky va de otra cosa.
#39 sip, yo creo que han tirado demasiado alto para ser un estudio indie. De hecho Sony les obligó a añadir un grupo extra (mayor que el de la propia compañía) para controlar la calidad del juego, y aún así parece que se han centrado mucho en Ps4 pero en PC han pasado bastante...
#24 sí, básicamente mi duda es si se van agotando las unidades inferiores antes de pasar a la siguiente. Es decir, antes de pasar del millón al billon, pasamos por decenas, centenas y miles de millones. Entonces pensaba que un trillón era un billón de billones, pero si es como dices entonces a partir del trillón pasa como con el billón anglosajón.
Comentarios
#20 Por mucha variedad que pueda llegar a existir, si en el tiempo de juego que tu vas a dedicarle no vas a ver nada más que monotonía, es lo mismo que decir que el juego es monótono. Por muchos trillones de planetas que tenga el juego, si los miles que tu vas a ver son todos iguales, el juego es monótono.
No lo digo yo, lo dicen todas las críticas que lo mencionan. El juego es un bluff, y no pasa nada estamos acostumbrados, no hay nada de malo. Pero es un bluff.
#20 Entiendo, tengo que jugar durante 100.000.000 años para encontrar la parte divertida del juego. Espera que lo reinstalo ahora mismo y cuando llegue te respondo.
#22 Prueba hacerlo en la realidad, a ver cuánto tiempo necesitas.
Realmente no te digo que uses todo ese tiempo, solo te digo que no uses esas afirmaciones.
#30 tu tampoco has visto el resto, así que lo mismo son todo rocas.
Lo veo un sandbox cutre. El EVE y similares son similares y mejores.
Dura 1h lo se "miro por la ventana" y veo planetas, luego ya cansa.
#47 Yo no he dicho que sean todo rocas, ni tampoco contrario, ni nada de nada. Así que no hace falta que me des el consejo de qué puedo decir y qué no.
Respecto a este tipo de juegos, es como todo, no todo lo el mundo está hecho para todos los tipos de juegos. Seguro que a ti no se te ocurriría jugar a un juego tipo puzzle, o de hacerlo lo harías durante escasas horas. Y hay otros que no aguantamos el shooters o los juegos de rol.
#16
Entre todos los jugadores que han subido fotos del juego, vídeos del juego, hablado del juego, y que se han pasado el juego, nadie ha encontrado cuerpos celestes que no sean planetas roca, o agujeros negros cutres. Así que te cambio la frase si te hace más feliz:
"Tras miles de horas de juego combinadas, nadie ha encontrado un planeta gaseoso, así que por estadística es casi imposible encontrar un gigante gaseoso"
Que a efectos prácticos es lo mismo que si no hubiese.
#19 ¿Sabes que para poder recorrerte todo el espacio necesitarías más del tiempo que lleva existiendo el universo en el que vivimos (593.066.617.596 años)?
Veo que no te has leído ni siquiera la noticia.
#19 Creo que alguno no habéis entendido que no es un simulador científico ni un google universe, es un videojuego hecho para jugar. Este juego saca la parte hater de mucha gente que no comprende que una cosa no sea de tu gusto o que no la entiendas, no significa que sea mala.
#31 A mi los juegos de peleas no me gustan, ni los FIFA, ni los de F1. Sin embargo no creo que sean malos. Pero no me vas a ver discutiendo si el FIFA 98 es mejor que el 05, o si el Street Fighter 3 es mejor que el Tekken 2, porque no tengo ni puta idea. Al igual que hay mucha gente que se hecha las manos a la cabeza cuando ven a alguien jugando al Dwarf Fortress pero no piensa que el juego sea una mierda.
Sin embargo el No Man's Sky lo entiendo. He jugado a un sin fin de simuladores espaciales, juegos de survival, etc... y quitando la parte de que el juego no le funciona a la mitad de la gente, el juego no tiene sentido. Entiendo que quieras jugar a un juego relajante, yo juego al Euro Truck Simulator y no parece un juego al que le vayas a echar 40+ horas. Entiendo que quieras jugar a un simulador espacial de camioneros como puede ser el Elite Dangerous. Entiendo que quieras jugar a uno de combate como el Everspace. Entiendo que quieras jugar a un juego épico espacial como el Star Citizen. Entiendo que quieras jugar a un juego que no sea tan arcade y tengas que gestionar recursos de la nave como son los X-Wings vs Tie-Fighters. Incluso el Kerbal Space Program es un juegazo que seguro que se te pone cuesta arriba muchas veces.
Pero el No Man's Sky no hace nada de eso bien. No sacas dinero por recursos, lo sacas abriendo cofres y encontrando artefactos, que hay 10 máximo que se repiten, no sirven para nada, y los vendes a 1000 veces más que el valor de los recursos. Los controles de la nave son una mierda como un castillo y desafían toda lógica establecida en los últimos 30 años de videojuegos. No puedes llevar varias armas, tan solo una que puedes mejorar hasta que encuentras otra con más espacio para mejoras y tiras la anterior. No puedes tener varias naves, tan solo una hasta que encuentras otra con más espacio para mejoras y tiras la anterior. No puedes jugar en multijugador siendo algo que los devs han mentido de forma flagrante.
Si lo has probado y te gusta, me alegro por ti. Pero que la gente no se confunda y no se gaste 60€ a ciegas en eso, que son 60 pavos por un juego que parece más de Early Access, porque las probabilidades son que no le funcione o que no sea lo que se esperan.
#33 Entiendes todo excepto que los problemas del juego son del port a pc, no del juego en sí, y no entiendes que el juego en Ps4 va bien. Entiendes todo excepto que tus gustos son tus gustos, no la referencia.
Que sólo lleves un arma y una nave me parece cojonudo porque otra cosa no me sirve para nada (esto no es un Battlefield o un GTA). El dinero lo sacas construyendo objetos y luego vendiéndolos, identificando especies, etc, pero sólo si juegas en modo farmeo, cosa que por ejemplo no hago. El manejo de la nave lo habrás visto en otros juegos si has jugado a más de 2 o 3, etc etc.
Lo de que el juego no es multijugador lo llevan diciendo los programadores desde el primer día, por lo que sumado a todo lo demás, entiendo que hablas más desde el odio y de lo que has leido en sitios poco entendidos o haters que desde el conocimiento.
#34 El jefe del juego debe ser un hater también porque comenta lo del multiplayer:
Y en la PS4 tampoco va bien, la gente se queja de que el juego se cuelga en la PS4, incluso este ha perdido la partida de 10 horas:
Yo seré un hater o lo que quieras, pero desde luego hay gente que no aguanta una crítica, y es especialmente difícil convencer a alguien que se ha gastado 60€ y están en modo delusivo; no defendiendo el juego, si no a si mismos y sus 60€.
#36 El juego aloja todos los datos en un servidor global, eso no es ser multijugador. De hecho dijeron y creo que lo pone en la caja de ps4, que le van a meter el multijugador pronto.
En Ps4 va bien el juego. Hay bugs y tal claro, como en todos los juegos, eso no es novedad.
El juego tiene muchas críticas en todas las revistas y webs, pero son críticas reales y que cualquiera puede compartir y comprender, sobre todo cuando las trata por igual que sus virtudes. Otra cosa son las pataletas de "como no lo entiendo o no me gusta, voy a rajar obviando todo lo bueno que tiene".
Por cierto yo no me he gastado un duro en el juego ni me lo han regalado ni nada así
Muy procedural que sea pero todo es igual:
Todos los planetas son rocas, no hay gigantes gaseosos, no hay planetas con anillos, hay planetas de diferentes tamaños pero todos tienen la misma gravedad, todos los planetas tienen las mismas estructuras geográficas. Y iendo más allá, no hay nebulosas de gas, no hay pulsars, no hay supernovas, no hay sistemas binarios, no hay planetas de roca fundida, no hay planetas helados. Lo único que hay diferente son agujeros negros que solo sirven de portales entre partes de la galaxia.
Los bichos y plantas se repiten. Mucho decir que tiene combinaciones infinitas etc... pero en 5 horas que he jugado, me he encontrado bichos repetidos en mi propia partida, y repetidos con fotos y vídeos que he visto por Internet. Los planetas que tienen más biodiversidad no se acercan ni de coña a los trailers que hay del juego donde los animales interactúan entre si.
Las estructuras arquitectónicas se repiten. De hecho de esto es de lo que menos variedad hay. Incluyendo las estaciones espaciales, que por fuera son un octaedro extraño de diferentes colores, pero por dentro son todas iguales.
Así que en el tema de procedural, el juego es un mojón tal como en el resto de cosas. La nave la tienes que mover con el ratón y no te puedes estrellar (se para y gira sola) haciendo los controles muy poco intuitivos, la interfaz esa de hacer click y dejar pulsado es una mierda (se ve que los devs creen que los jugadores son retrasados y no se les puede confiar ni con hacer click sin que se equivoquen), los mercados espaciales que consisten en una copia de Whesley del Portal 2, no puedes introducir cantidades, tienes que hacer click o dejar pulsado un rato, no puede configurar los botones del ratón más allá del M3.
Y todo eso sin entrar en el tema de la optimización, que aunque el juego pudieses correrlo con la CPU de una tostadora, seguiría siendo una mierda de base.
#14 "Todos los planetas son rocas, no hay gigantes gaseosos [...]"
Eso no puedes afirmarlo, tendrías que visitar los 18 trillones de planetas.
#14
Cutreport.
#14 no hay planetas de roca fundida, no hay planetas helados.
si que hay, por lo menos algo similar. En reddit he visto un par de screenshots de lava y de nieve.
#38 Hay planetas de algo parecido a nieve, con temperaturas de -100ºC sin haber tormenta. Otros con los que no puedes salir más de dos minutos sin protección especial contra el calor. Luego los radiactivos y tóxicos.
Son términos muy generales, pero es cierro que no hay gigantes gaseosos, al menos no los he encontrado
#41 hay por lo menos 4 tipos diferentes de estrellas, y los tipos de planetas que se generan dependen de que tipo de estrella tengan. No compré el juego aún (esperando que baje un poco y/o lo mejoren), pero me da la impresión que en algunas cosas es más profundo de lo que parece a simple vista.
Y además parece que lo van a seguir actualizando y agregando cosas nuevas (como construcción de bases) y otras cosas que (creo yo) tenían pensado incluir de entrada pero por cuestiones de tiempo o presupuesto no lo pudieron hacer (por más que Sony haya hecho el marketing, para el desarrollo no dejan de ser un estudio de 13 personas). Si solucionan los fallos (que innegablemente tiene) y lo siguen puliendo creo que va a ser un juego extraordinario.
#43 Han confirmado que actualizarán el juego de forma gratuita, con lo que a ver cómo lo ponen
#43 es lo de siempre, si vas a pulir el juego por que no esta terminado no lo vendas a 60€
#6 #7 #8 #9 #11 #14 #28 el otro dia llevaba 12000 negativos en steam
#7 Te pasas por las reviews de steam y ves cosas como "un gran juego para probar eso del reembolso de steam"
@kokoloco_1 es desarrollador en Hello Games por lo que parece
#5 No, simplemente soy más respetuoso con quien ha dedicado años de su vida en el desarrollo de algo que aquí se intenta prostituir.
Fomentar la piratería es denigrante. Haz lo que quieras en tu casa, pero ten la decencia de no reirte de la gente.
#12 #LaGentedeBart El típico mensaje victimista y falso de la industria de las patentes. Ridículo.
#13 No te confundas
#12 Yo no estoy a favor de la piratería. Me parece denigrante que en el siglo XXI se sigan asaltando barcos, muchas veces con muertes entre los trabajadores de la embarcación, para satisfacer los deseos de riqueza de unos pocos.
Eso está muy feo.
En steam la gente lo está poniendo a caer de un burro. Por lo visto la optimizacion es penosa, parece más un juego a medias que un juego acabado de 60 eurazos. Y por lo visto metacritic no está teniendo piedad con él tampoco. Un gran bluff, probablemente de los mayores de esta generación.
#6 Es entretenido pero el "aspecto alpha" está por todas partes. No son sólo los bugs, es que el rendimiento es de pena.
Lo descargué para probarlo y definitivamente no lo compraré. Una pena pero si, bastante bluff.
#7 Además por algún motivo por potente que sea tu pc el juego es incapaz de rellenar las texturas correctamente y deja zonas blancas por todas partes y le da un aspecto feísimo.
#9 A mi no me deja zonas "blancas". Si que es cierto que carga una textura "predefinida", por ejemplo verde, para luego aplicar encima la que corresponde. Ahí si que no rellena en condiciones, uses la resolución y hardware que uses.
En fin, 60€ por esto
#6 es la versión de pc que está muy mal, pero la de ps4 está muchísimo mejor. Por lo demás, es un juego especial y distinto por lo que o lo amas o lo odias, y no por eso es mejor o peor. Para mí es una maravilla que llevaba 30 años esperando jugar, pero soy consciente de que va dirigido a un público especial.
No se busca disparar y matar cosas y acabar una historia y el juego, sino que es un juego más de sensaciones que de jugabilidad. Yo por ejemplo entro en una estación espacial y al mirar por la ventana veo un planeta y se me ponen los pelos de punta. Si quiero acción me compro un CoD, o si quiero una gran historia me voy a la feria del libro jejeje. No man's sky va de otra cosa.
#28 Osea que han hecho un port cutre de PS4 y pretenden cobrar 60€, precio alto para un juego de PC, porque la gente se lo pruebe.
#39 sip, yo creo que han tirado demasiado alto para ser un estudio indie. De hecho Sony les obligó a añadir un grupo extra (mayor que el de la propia compañía) para controlar la calidad del juego, y aún así parece que se han centrado mucho en Ps4 pero en PC han pasado bastante...
#28 busca Apollo 11 VR en steam, si tienes el Oculus Rift. Te gustará y le da mil patadas a este. Casi seguro.
#46 Si la gente se queja del juego por repetitivo, lo del Apolo ya... . Fuera bromas ya vi algo y está muy chulo, pero son cosas distintas.
El juego es monótono de cojones, esto es mucho peor que el Spore.
Esperando poder bajarlo de Torrent...
#1 Pues llegas 2 días tarde. Lleva colgada la versión de GoG inglesa desde el primer día.
#1 https://www.reddit.com/r/CrackStatus/comments/4xh8yi/nomansskyv10onlinefixrvtfix_play_nms_online/
#1 Bájate la versión que te comentan. Después solo tienes que modificar un par de líneas en
por norma general, todo juego que genera escenarios procedurales suele acabar aburriendo por monótono
#10 Minecraft?
cuando este por 10 euros caera, por 60 pavos y con lo que dicen en las reviews de que ni funciona, ni loco
Yo llevo 28 horas jugadas desde que salió. Para PC.
Estoy un poco que ya no sé qué hacer, he hecho de todo (menos llegar al centro del universo).
Es procedural y solo tiene 18 trillones de planetas. No parece mucho.
Pero para jugar a un juego sandbox, casi que no pago 50 o 60€.
Y eso que tengo el DK2, si baja a menos de 10€ lo compraré.
¿Una duda: 18.446.744.073.709.551.616 son 18 trillones, 18 millones de billones o ambos?
#21 Un trillón es "un millón de billones" así que se podría decir que son lo mismo. Vamos, 10^18
#24 sí, básicamente mi duda es si se van agotando las unidades inferiores antes de pasar a la siguiente. Es decir, antes de pasar del millón al billon, pasamos por decenas, centenas y miles de millones. Entonces pensaba que un trillón era un billón de billones, pero si es como dices entonces a partir del trillón pasa como con el billón anglosajón.
#21
1.000.000.000 es un billón en Inglés, pero son 1000 millones en Español.
1.000.000.000.000. Es un trillón en Inglés, pero es un billón en Español.
#26 Sí, eso lo sé, mi duda era si en el trillón español se sigue la misma pauta del billón español o del inglés, y parece que es la del inglés.