Publicado hace 3 años por --625066-- a unmundoderetrojuegos.com

Un pack que en su día estuvo a la altura y lo disfrute mucho, pero ¿y a día de hoy?

Comentarios

JohnBoy

#2 Efectivamente, yo nunca entendí eso, cuando te copiabas un cassete con un moentón de juegos de Konami, que ocupaban poquísimo, cargaban rápido y bien y eran técnicamente juegazos.

e

#4 Hace poco puse algunos a los niños y fliparon con lo que enganchaban, la gran jugabilidad.

D

#2 Opera soft empezó genial con Goody, Livingston Supongo... Y luego acabó yendo a las conversiones de spectrum, a mis 10 años me parecía de lo más injusto.

e

#8 Españoles habia muy pocos con buenos graficos. las historias enganchaban, como el Freddy Hardest, pero la imagen era una pena.

frankiegth

#1. Y lo sigue siendo, prueba de ello es la fiebre retro actual que en realidad llevá casi dos décadas madurando gracias a la emulación por software. Revisitando esos juegos desde la perspectiva correcta la fascinación no desaparece.

uyquefrio

#5 Es que se hicieron auténticas obras de arte, tener los recursos y la potencia justa (o ni eso en ocasiones) fomentaron nuevas y creativas formas de engancharnos a la pantalla.
Hoy en día hay juegos actuales que gráficamente son espectaculares pero que dejando eso al margen apenas aportan nada y repiten dinámicas ya vistas cientos de veces.

D

#1 Muchas veces, sí, la mayoría; pero otras muchas, no. Ya dijo aquél que el 90% de cualquier cosa (artística) es mierda: videojuegos, películas, libros, canciones, pintura...

JohnBoy

Ay, el Psycho pig... era el que iba ahí como de relleno amparados todos por el Operation Wolf y al final era el más divertido de todos.

Otra maravilla que incluía era la banda sonora dle Titanic. CReo que esto ya se ha comentaod por aquí alguna vez...