Hace 7 años | Por Gaiden a xataka.com
Publicado hace 7 años por Gaiden a xataka.com

Hace tiempo que el proyecto DeepDrive permite que los ingenieros que están trabajando en los futuros coches autónomos utilicen esta plataforma para entrenarlos en entornos simulados y virtuales. Ahora esta plataforma será mucho más potente gracias a su combinación con el "Universo" de OpenAI, que permite medir y entrenar sistemas de inteligencia artificial con videojuegos de todo tipo. No hace falta entrenar al coche autónomo en carreteras reales: puedes adelantar trabajo haciendo que estos coches autónomos virtuales jueguen a GTA V o a MarioK

Comentarios

Unregistered

en GTA V el realismo es tal que las señales de tráfico, los semáforos o los ciclistas virtuales pueden alimentar ese voraz apetito de datos que tienen estos sistemas de entrenamiento.

Espero que así sea, y que eliminen los ciclistas de las carreteras , de una vez por todas .

D

Menos mal, si algún día caigo por un barranco lleno de setas gigantes, al menos se que salvaré la vida

D

#1 Ríete, pero el día que un gracioso te mande un caparazón rojo y salves la vida, verás como cambias de parecer.

Lo del GTA lo veo más inútil; la gente no va por ahí conduciendo como un gilipollas que no piensa que el coche sea suyo...
roll

Shotokax

#1 a no ser que te venga una tortuga de colorines enfarlopada con una estrella que te matará solo con rozarte.

D

GTA V y MarioKart son simplemente un benchmark de algoritmos.
No se puede transferir el conocimiento al mundo real, porque no son simuladores y porque el objetivo de ellos no es precisamente realizar una conducción acorde al código de circulación.

Una IA entrenada para maximizar una recompensa en el GTA V sería más peligrosa que farruquito y ortega cano juntos.

D

#3 nivel aguirre pues

D

#6 bueno, que aguirre se escapaba porque solo tenía una estrella, con dos estrellas no dura ni cinco minutos y con tres estrellas y el helicóptero ni te cuento.

D

#7 helicoptero dice lol