Hace 3 años | Por HimiTsü a elpublicista.es
Publicado hace 3 años por HimiTsü a elpublicista.es

"Cuando analizamos todas las variantes de la cantidad de modelos de automóviles que hay en diferentes colores, las combinaciones de "Tu Toyota" y las especificaciones de cada centro de servicio, obtenemos 148.913.941.562.100 opciones diferentes

Comentarios

HimiTsü

Termina... Trabajamos con Salesforce, Toyota y Qube Automotive Consultancy para desarrollar un programa de automatización que enviara correos electrónicos de forma diaria a aquellos clientes que encajaran en cada uno de los segmentos o clasificaciones definidas, evitando una sobreexposición de emails hacia el cliente", detallan desde Jellyfish, y apostillan que en esta acción para Toyota la marca llevó la personalización mucho más allá de nombre y apellido: "Desde mostrar el modelo del automóvil que conducía el cliente, ya sea un híbrido o no, el color exacto de su modelo, hasta indicar la estación en la que se encontraba en el momento del correo electrónico, la marca quería que los clientes entendieran que había pensado en lo que estaba enviando y que estaba destinado exclusivamente a ellos. Asimismo, desarrollamos para Toyota un tono de voz de posventa más cercano, conversacional y real. También queríamos incentivar la reacción, por lo que contenía llamadas a la acción claras y repetitivas, que facilitaron que el usuario actuara después de leer el email".

box3d

No es tanto. Con que tengas unas 16/17 opciones independientes entre si ya te da para 17! que anda sobre la misma magnitud que 148.913.941.562.100.

HimiTsü

#2 La " Blùes Band... cantaba aquello de.: "Vista de Gis, la Moda del País..."
Pero no es a eso a lo que voy. Sino a la cuestión de la Inteligencia aplicada a la personalización de la comunicación con el cliente. Mucho más allá ( sic ) del nombre. Te das cuén de lo que sabe ToYoTa de sus clientes y sus universos ??