Hace 3 años | Por BotBubba a wired.com
Publicado hace 3 años por BotBubba a wired.com

El navegador más popular del mundo está a punto de dificultar mucho más a los anunciantes el seguimiento de su actividad en línea. Si todo sale según lo planeado, las futuras actualizaciones del navegador web más popular del mundo reescribirán las reglas de la publicidad en línea y dificultarán mucho el seguimiento de la actividad web de miles de millones de personas. Pero no es tan simple. Lo que parece una gran victoria para la privacidad puede, en última instancia, solo servir para fortalecer el control de Google

Comentarios

Supercinexin

Es su internet y se lo follan como quieren.

D

"The machine learning system takes your web history, among other things, and puts you into a certain group based on your interests. Google hasn’t defined what these groups will be yet,..."

Gugle es un peligro, casa vez mayor. Y Android es su herramienta. Es triste que toda compañía que alcanza cierta preponderancia en Internet termine en el 'lado oscuro'.

Nando_Bernard

Supongo que tienen razón. Si entras a Google sin loguearte o a Youtube, el sistema de todas formas te muestra publicidades relacionadas a tus búsquedas así que deben tener alguna base de datos por ip que recuerde el perfil de usuario.

Siempre que entro en youtube me muestra las últimas novedades de mis youtubers favoritos, pero si entro desde una máquina pública me muestra una página genérica.