Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Así mienten Newtral y maldita.es

Hace un par de días Newtral (y después maldita.es) dijeron que era falso que Tiffany Pontes Dover, la enfermera estadounidense que se desmayó a los 17 minutos de ser pinchada con la vacuna anti-covid de Pfizer, hubiese fallecido, y aseguraba con absoluta desfachatez y cinismo lo siguiente sobre el acta de defunción de la enfermera aparecido el día 18 de diciembre en www.searchquarry.com y que fue borrado el mismo día 21 de diciembre en lo que constituye un acto de burda censura:

Por otra parte, se comparte una imagen de un supuesto obituario sobre la muerte de la enfermera. Pero la página web a la que dirigen, SearchQuarry.com, no es un archivo oficial de fallecidos, sino una web que recopila “páginas y varias herramientas gratis dedicadas a discutir y localizar información pública”. De hecho, el registro incluye 47 resultados con el nombre de Tiffany Dover. 
Si se accede al reporte que señalan en las redes buscando por su nombre completo, Tiffany Pontes Dover, aparecen sus datos personales y los nombres de sus familiares, y se puede comprobar que no hay ningún registro de defunción. La única información que aparece en el informe es su dirección postal y las anteriores direcciones registradas.

Lógico que no haya ningún registro de defunción el día 21 de diciembre, Newtral, ya que este se ha borrado durante el propio 21 de diciembre, pero Firefox nos brinda una herramienta muy valiosa de captura de pantallas, y yo mismo hice una captura de ese registro de defunción el día 19 de diciembre, a sabiendas de que en breve lo borrarían, para limpiar cualquier prueba del delito. No en balde ya hicieron privada la opción de ver los amigos de la enfermera en su perfil de Facebook, al cual se podía acceder sin problema hasta el mismo día 19 de diciembre: www.facebook.com/tiffany.dover.520

Por cierto, es curioso que la última publicación hecha en el perfil, del 12 de diciembre, tenga más de 10.000 comentarios de curiosos que quieren saber si Tiffany está viva o muerta, sin que la enfermera haya hecho declaración alguna desde el día 17 de diciembre, 15 minutos después de desmayarse. El día 21 el hospital en el que trabaja la enfermera colgó un vídeo en el que supuestamente aparece ella, con no pocos espasmos, junto con sus compañeros y un letrero en el que se lee la fecha "21-12-2020" www.instagram.com/p/CJEiDg2MZgK/ . Si la chica de este vídeo es realmente Tiffany Dover, ¿por qué no incluyeron de paso alguna declaración suya diciendo que se encuentra bien? ¿Podría haberle afectado la vacuna en el habla, además de haberle provocado espasmos propios de un enfermo de párkinson? Tal vez nunca lo sepamos.

Y aquí tenemos la prueba de la mentira de Newtral, y de maldita.es, que también asegura aquí maldita.es/malditobulo/20201222/muerte-Tiffany-dover-enfermera-tenness que no hay registros de Tiffany Dover en la web de searchquarry.com/ La Tiffany que buscamos es la número 12, 30 años de edad, de Higdon (Alabama), a unos 50 km. en coche del CHI Memorial Hospital donde trabajaba la enfermera, y con sus familiares al lado: Debbie Dover, Dustin Dover, Benjamin Pontes, Felesia Pontes, etc., todos ellos confirmados como contactos de Tiffany en sus redes sociales.

Esta captura de pantalla que muestro debajo la hice el día 19 de diciembre tras buscar en SearchQuarry personas fallecidas en EE.UU. con el nombre "Tiffany" y el apellido "Dover" en todos los estados del país. Newtral y maldita, qué poca vergüenza tenéis... Pero como suele decirse: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.