Hace 11 años | Por --374723-- a noticiacristiana.com
Publicado hace 11 años por --374723-- a noticiacristiana.com

Uno de cada cinco estadounidenses que se consideran cultural o étnicamente judíos dicen que no creen en Dios o no siguen ninguna religión en particular,

Comentarios

EGraf

#6 un amish usando internet?? Arderás en el infierno!

D

#11 ostia puta ¡¡¡verdad !!!

Trigonometrico

#6 Lo siento, eso ya quedó desvelado en Suth Park y parece ser que los únicos que se salvan son los mormones si mal no recuerdo. #4 Los judíos, los católicos y los musulmanes tampoco creen en dioses.

ssalcedo

El 99,9% de los cristianos menores de 45 años de culturas medio civilizadas, tampoco creen en dios.
El que creo el mundo en 7 dias

D

En realidad son cristianos camuflaos tocando los huevos

ssalcedo

no que fueron 6 días y el séptimo para descansar.jajajaj

D

yo soy ateo... " gracias a dios "...

D

Yo soy ateo y tampoco creo en dioses.

oriola

Pues como en España, que serán más aún, los católicos que ni van a misa, ni rezan, ni manifiestan su religión en ningún aspecto de su vida pública o privada. ¿Créeis que creen en dioses, resurrecciones y cosas así?

Son católicos de tradición. Parafraseando esta noticia, culturalmente católicos.

ssalcedo

jajajaja me parto

D

"Sí Dios está en todas partes, ¿por que tengo que ir a la iglesia"

Homer J. Simpson.

U

Lo judío es una raza...¡racista!
Lo judío es una religión...¡bromista!

spiraldancer

Entonces no serán judíos no? Serán ateos.

D

#7 Pues no necesariamente, el judaismo es como el catolicismo, es más una cultura (ritos, pinturitas, parafernalia, celebraciones, fiesta, fiesta, fiesta...) que una religión. Los judíos useños vienen a ser como los católicos-no-practicantes de España o sea la mayoría apateistas (ateos inconscientes) apegados a sus símbolos y tradiciones (y a la fiesta!), pero aun así ellos se reconocen como católicos o judíos.