Hace 15 años | Por el_pira a facebook.com
Publicado hace 15 años por el_pira a facebook.com

Las protestas contra la invasión de Gaza también crecen en Internet. Concretamente en Facebook, un grupo creado hace una semana ha conseguido unir las voces de 10.000 personas en un solo grito: STOP A LA GUERRA. Desde este grupo se anima a que si eres de los que quiere que acabe la guerra, y muy en especial esta terrible y desigual Guerra de Gaza, cambies la foto de perfil por un STOP, mostrando así tu rechazo a la masacre.

Comentarios

D

Pocas y además, poco significativo... Hoy en día, unirte a un grupo de Facebook de lo que sea (aunque sea el grupo más frikie del mundo) no significa mucho, ni supone ningún esfuerzo o acción participativa de nada...

ElBrujo

Jo, hay que ver lo que se mueve la gente en fakebook... cambiar la foto del perfil, qué radical. Una cuenta premier de megaupload para el ocurrente inventor, se lo debemos.

B

ya mismo las manifestaciones seran por MSN i en el congreso sera por faccebook

D

#0 El link lleva a tu perfil en feixbuc.

A

bien pocas las verdad

el_pira

Mejor que estar tocándose la chorra ya es. Digo yo.

D

Noticia de mañana: 20.000 personas se unen en facebook para decir que les gusta la última de Indiana Jones

k

si, yo creo que es una accion que va a cambiar el mundo....

ejem...

#5, no, es lo mismo que tocarse la chorra. a menos que lo hagas en la calle, no incomodas a "nadie".

d

Curioso que el único culpable de todo lo que pasa es de Israel. El hecho de que lleven meses atacandole con cohetes es una menudencia

W

Mucha gente apoyando a terroristas.