Hace 10 años | Por nuncadijequelof... a robinju.com
Publicado hace 10 años por nuncadijequelofuera a robinju.com

"En esta entrada, diez intrépidos amigos bloggeros han decidido salir del anonimato y compartir con nosotros su “particular experiencia” sufrida mientras viajaban"

Comentarios

g

Yo también caí en el helado de 12€ o 15€ en Roma....

p

A ver, lo de Ryanair se ha hablado muchas veces, si quieres billetes baratos respeta las condiciones que vienen muy bien explicadas, yo nunca he tenido problema. Los demás son en sitios muy turísticos, a mí no se me ocurre sentarme en una terraza en frente del coliseo o pedirme un helado en plena plaza de España de Roma. Ponte a comer cerca de la Sagrada Familia o pídete un café en las Ramblas y te la meterán igualmente "doblada". Si cuando viajas quieres comer y beber barato aléjate lo más que puedas de los sitios turísticos, es así y siempre lo será.

t

Pero es que con la misma compañía, mi mujer tuvo en la misma cola de embarque dejar la maleta porque no entraba en el molde, podéis decir es que esas son las reglas, pero esa maleta ha entrado muchas veces en los moldes de otras compañías

Grave error, cada compañía es un mundo. Es como quejarte de que te cobren 1.000 eur por un Rolex, porque tuve un Casio digital que me costó 10 eur.

Y hace unos años aún colaba lo de sorprenderte de las perrerías de Ryanair pero, ¿hoy día? ¿Queda aún alguien que no se haya enterado de lo que pasa con el equipaje, las tarjetas de embarque, etc.? ¿O que por lo menos haya oído hablar de que con Ryanair hay que ir con mil ojos y leerte toda la letra pequeña?