Hace 14 años | Por CIB3R a mimesacojea.com
Publicado hace 14 años por CIB3R a mimesacojea.com

Listado de las 10 cosas que empeorarán el día que ETA desaparezca.

Comentarios

filipo

#9 Voto ni puta gracia ya!!!

D

#8 Por supuesto que en el chiste del tomate se oculta el Zen. Se llega a una conclusion muy profunda sobre la existencia, reencarnacion de los seres vivos, el destino y el temperamento de la naturaleza.

Piensa en ello.

DeepBlue

#14 Two peanuts were walking down the same street and one was as-salted... lol

D

#28 Debe ser que te crees que hacer chistes sobre ETA es super cool.

El caso es que a mí me gusta el humor, pero le exijo que, al menos, sea gracioso. Los chistes que hace están forzadísimos y son, sobre todo, topicazos cansinos que por repetidos no hacen demasiada gracia (al menos a mí no me hace gracia la referencia al PP; no porque me ofenda, sino porque se dice tanto que no me causa el punch necesario que ha de tener un chiste). Tampoco me parece gracioso considerar "peor" que el Presidente de la AVT tenga que buscar trabajo, básicamente porque creo que eso para él sería el mayor placer.

arsa

#41 Tampoco me parece gracioso considerar "peor" que el Presidente de la AVT tenga que buscar trabajo, básicamente porque creo que eso para él sería el mayor placer.

... JA!

chechin

Se ve que para algunos los lunes son muy jodidos y no aguantan ni una puñetera gracieta, chincha rabiña para ellos... ...

D

#22 ¿Tú has visto Stargate? ¿Conoces los Asgard?

D

#22 En todo caso os reproduciréis por esporas.

f

#22 Pero eso es real? o es un topico mas de los vascos?

D

51 negativos por hacer sátira con ETA, la corrección política esta llegando a extremos absurdos ¡ya no vamos a poder meternos ni con ETA!

CIB3R

#56 This is spain

D

#57 This is the populacho

D

#7 Veo que no has pillado el chiste... O no sabes inglés, o no has visto Pulp Fiction (o ambas)

D

#15 se inglés, vi Pulp Fiction el día de su estreno en VO pero los topicazos me aburren mortalmente

D

La ultima es cierta, si desaparece E.T.A. el presidente de la Asociacion de Victimas del ETArrorismo se tendra que buscar un trabajo, que ya tiene edad.

vicious

el que no sepa leer el blog con ironía, que se lo haga mirar, que seguramente tenga un problema de concepto lol

D

Mira que, a veces, en mi mesa cojea hay entradas buenas pero si desapareciera ETA creo que donde más se notaria es en éste blog que se quedaría prácticamente sin posts lol.

D

No os hará mucha gracia, pero en el último punto ha hecho un Zas en toda la boca bastante bueno.

D

Autores españoles destacados en el género tenemos éstos:

Arcipreste de Hita, Ramón María del Valle-Inclán, Miguel de Cervantes, Pero López de Ayala, Lope de Vega, Luis de Góngora, Francisco de Quevedo, Diego de Torres y Villarroel, Francisco José de Isla, José Cadalso, León de Arroyal, Leandro Fernández de Moratín, Sebastián de Miñano, Félix Mejía, Mariano José de Larra, Leopoldo Alas, Modesto Lafuente, Miguel Agustín Príncipe, Juan Martínez Villergas. (Extraído de la Wikipedia)

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1tira

Ahora, lo que verdaderamente quería poner es esto: (es un fragmento, tenéis que verla entera)

ikipol

mimesacojea, o como creerse originales haciendo "humor" con los terroristas...

francisco

#0 Esas entradillas tan cortas...

Traete un resumen de las cosas, que atrae más a la gente...

CIB3R

#1 Hombre, tampoco es que me pudiese extender demasiado

#2 Sentido del Humor -> 0 patatero

CIB3R

#5 ¿Sabes donde tiene el sentido de humor alguna gente? Pues eso

D

La #6 no la entiendo:

6. Las miles de familias vascas que viven hoy del impuesto revolucionario tendrán que frenar su tren de vida y conformarse con lo que puedan robar en la calle.

¿Miles de familias vascas viven del impuesto revolucionario? ¿Y eso de dónde lo ha sacado?

llorencs

#70 Es humor, exageración,...

D

#5 ... insinuas que no existe el humor relevante ?

crafton

#5 Es que aunque esté en humor, si no tiene ni pizca de gracia, es bastante irrelevante.

categoriacerdosya

#5, #8: yo es que, en categoría de humor, el voto irrelevante lo entiendo y aplico como "sin gracia".

jabravo

Un ejemplo de sátira de Clarín aplicable a los de la manifa del 17-O:
http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/89144062109081697309235/ima0003.htm

jabravo

Cuando hace chistes el gangoso de EsRadio bien que os reis, cabroncetes...
Lo que más os jode es que sea portada. lol

D

Yo no me he reído. Eso sí, recozco su originalidad.

M

#43 reconoce también su mal gusto.

b

10 cosas que empeorarán cuando mi mesa cojea desaparezca:
Lo siento no se me ocurre ninguna...

D

¿que le pasa a la entrada del blog? Va por el mismo camino que todas las anteriores.

Es mas, creo que no hay ninguna polémica. Está bromenando sobre un problema del pais. Eso, a mi modo de ver, significa que es un problema que se está superando.

powerrangerrojo

Me he reído mucho... humor negro negrísimo... genial la entrada! lol

shaddar

¿Se supone que con esta lista me tendría que reír?
Que alguien me explique que es lo que tiene de gracia...

Gascoigne

Lo flipo con los mojigatos, no tengo nada más que decir.

M

Ala, "Mi mesa cojea" borrada de mis marcadores.

jabravo

Esta es del verano, pero tambien es buena:
http://www.gorkalimotxo.net/blog/2009/06/11/teletipo-de-actualidad/

D

No tiene ninguna gracia, pero cuando se constata el hecho (a las 4-5 lineas) creo que lo adecuado es no seguir leyendo el artículo para no perder el tiempo.

D

A ETA no deberíamos darle publicidad, mucho menos para hacer una "broma". Pero bueno, vosotros sabréis...

jm22381

#34 Hacer humor sobre ETA es una forma de perderle el miedo, desmitificarla y ver que se han convertido en una parodia de lo que eran cuando luchaban contra Franco.

D

#49

ETA nunca ha luchado contra Franco sino contra el Estado español.
Si Franco les hubiese dado la independencia de Euskadi, les habría importado una mierda que la dictadura siguiese 100 años más.

¿ La prueba ? Que han seguido matando en democracia

P

#34

Qué hacer publicidad ni qué gambas?
Yo si hago un chiste de los jugadores de la Real Sociedad (se me acaba de ocurrir, no sé si los hay, lol) no es para darles publicidad ni que la gente se haga de la Real. Pretendo hacer humor con ellos, reirme un poquillo de ellos. (Y perdón si alguien es de la real o le molesta, lol, es un ejemplo que se me acaba de ocurrir. Además desconozco cómo juegan que no soy muy aficionado al fútbol).

Yo creo que con esta entrada, y eso está claro, lo que pretende no es hacer publicidad ni muchísimo menos, sino decir, con ironía, que sin ETA estaríamos muchísimo mejor.

No creo que a nadie le ofenda lo de los camiones... ni que nadie cuestione que los escoltas sean grandes personas o profesionales, ni que los partidos políticos utilicen a ETA como arma electoral (y eso sí es indignante); sino hacer humor.

D

¿No existe el voto negativo "cutre"? ¿O el de intentas hacer gracia y das mucha pena?

llorencs

¿Qué pasa con este texto, ha ofendido relativamente a los españolistas? Y por eso se han puesto a la defensiva de manera exarbada, porque no lo entiendo, es humor, es una sátira como dicen alguno sobre un problema. No es más que eso.

Bernard

Una cosa que no puede empeorar es la poca gracia que tiene quien ha escrito esto.

Basta ver como han metido el 10 en plan relleno y tirando por lo obvio, lo malo es que la AVT ni siquiera se limita a ETA, y que las victimas, aun sin ETA seguiran siendo victimas.

Esto por recalcar este punto final,pero cojean todas...

jamaicano

Gracia------>0. pero cero patatero
#2 Puede ser...

enochmm

no me suele gustar el estilo de MiMesaCojea... pero esta vez haré una excepción!

War_lothar

Eta solo es una mafia y hay gente que vive de la extorsión. Por eso nunca va a desaparecer, por eso en realidad piden imposibles, no hay nada mejor para conseguir pardillos que un rollo ideológico caduco.

D

Bastante lamentable, a pesar de la intención transgresora y políticamente incorrecta que en otras ocasiones puede dar notoriedad a la mediocridad.

En este caso, ni eso.

Raul_B

Solo le ha faltado decir "Los carroceros que fabrican los autobuses y cajeros automáticos se quedarán en la ruina palillera"...

Pues no tiene mucha gracia, la verdad, le he visto a este blog mejores entradas.

D

Muchas no os harán ni puta gracia, como a mi. Pero por lo menos 3 o 4 dicen verdades como puños.

r

es bueno. otra cosa es que nos riamos como niños pequeños, cuando nos hace gracia algo que quizá no debería hacernosla....

D

Eta es un negocio, un negocio del que todos sacan tajada, el PP el PSOE y seguramente el gobierno de turno que tengamos en el país que les vende armas...

D

La 10 es la que es más absurda porque el presidente de la asociacion de victimas del terrorismo NO COBRA ni un duro por prestar su labor.

Demostrado judicialmente aqui: http://www.libertaddigital.com/nacional/la-justicia-condena-a-enric-sopena-y-a-su-diario-por-sus-descalificaciones-a-la-avt-1276325713/

y aqui: http://www.libertaddigital.com/nacional/alcaraz-y-su-esposa-demandan-a-sopena-por-incurrir-en-falsedades-muy-graves-1276328089/

Que humor si, uff, me parto. (ironia /oFF)

D

#46 y tú te fías de libertad digital? Pobre lol

D
painful

#48 Perdona. Quería votarte positivo y se me fue el dedo. Te voto en otro comentario para compensar.

CIB3R

#46 ¿Enlaces de libertad digital? Pero que me estás contando lol lol lol

D

#46 No, si en la SGAE tampoco, pero tienen unas dietas importantes.

D

Dedicado a la cantidad de votos negativos de #4: Mucha vocación de guardia pretoriana pero bastante menos capacidad crítica

o

Un poco fuera de lugar hacer "humor" sobre ciertos problemas, ¿no?

D

#29 es lo que tiene empezar con humor acido tolerado y acabar con humor grotesco de mal gusto.
de lo peor que he visto en mmc, ha perdido un meneo.

D

#30 lo de "ha perdido un meneo" es muy de los comentaristas de mi mesa cojea.

D

Jose A. Pérez o cómo suplir la falta de talento pasando de guionista mediocre a divo de internet gracias al caso de una niña desaparecida ...