Hace 7 años | Por --373686-- a criticalandia.com
Publicado hace 7 años por --373686-- a criticalandia.com

“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”- “Estamos agradecidos al Washington Post, New York Times y demás publicaciones; habría sido imposible desarrollar nuestro plan para el mundo sin su ayuda”-“Una soberanía mundial de élites intelectuales y banqueros es preferible a las autodeterminaciones nacionales practicadas en los siglos pasados”- “Las personas se entregan a sí mismas con perfecta docilidad para que nuestras manos las moldeen”...

Comentarios

D

11.- Toma Moreno .....

D

#1 “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial” roll

D

#2 No entiendo como la gente lo votaba

Nova6K0

#1 Sabía que iba a ser el primer comentario. Que crack eres roundpixel lol lol lol

Salu2

D

#1 Y todo mortal que gane menos de 5.000 millones de euros al año cae en esa categoría.

D

#9 Si... si estoy de acuerdo con lo que dices. Los progres como tú los llamas han escuchado que la izquierda aboga por el internacionalismo y parece que lo confunden con el transnacionalismo o gobierno de élites mundiales, que antes los Rockefeller y ahora los Soros venden como la liberación del ser humano.
Te copio la palabra progre porque para mi define perfectamente a los que dicen ser de izquierdas pero sin importarle la clase trabajadora.

D

Esperando a que aparezcan los que reparten gorritos de aluminio cuando se habla de Soros & Co.

fofito

Veo esta cara y no puedo evitar el recuerdo de los megalomanos y viciosos emperadores romanos.

D

#7 Los viejos no pueden esconder que lo son. Incluso si son millonarios.

Imag0

10 frases de un hijo de la gran puta

D

Una soberanía mundial de élites intelectuales y banqueros es preferible a las autodeterminaciones nacionales practicadas en los siglos pasados

Y por eso niños hay tanto interés por denostar a los nacionalismos. Y muchos progres aplaudiendo como focas.

D

#6 El transnacionalismo o globalismo poco tiene que ver con el internacionalismo, aunque muchos los confundan.

D

#8 Yo me refiero a los que se empeñan en empequeñecer los Estados y que las sociedades no puedan decidir de forma directa sobre asuntos como sanidad, educación, modelo energético o gestión de fronteras a personas y mercancías por citar algunos ejemplos.

p

Llevo 6 corazones.