Hace 12 años | Por --212510-- a mashable.com
Publicado hace 12 años por --212510-- a mashable.com

Es probable que usted no recuerda su primer contacto con el limón, pero hoy en día, los padres están capturando estos momentos para compartirlos en YouTube. Hemos encontrado 10 clips de bebés que consiguen probar el limón por primera vez. Lo realmente curioso es que, a pesar del choque inicial, casi todos quieren más.

Comentarios

Vuduchild

jaja, pero luego todos quieren más. Es como el Tomaco.

WarDog77

#3 Si, eso es lo curioso, cuando curraba de camarero, muchas veces me daban chupetes que se les habían caído a los bebes para que los limpiase, les daba un chorro de agua, un poco de vapor de la cafetera, luego les daba otro chorro para enfriarlo y si el cliente era de confianza pasaba un poco se limón por el chupete, las caras de los críos eran inenarrables, pero los cabroncetes volvían a chupar y otra vez a sacarse el chupete y a poner "cara de limón", pero instante volvían a chupar, como si fuese un vicio.

D

Perdonad la traducción, si alguien quiere mejorarla me parece perfecto.

D

Pues mi hija desde bien pequeña le encanta el limón y siempre me pide un trozo y se lo come entero hasta la piel y todo. Aunque intento no darle mucho por qué el ácido del limón se come el esmalte de los dientes.