Hace 14 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 14 años por harlam a sindinero.org

Llevo como dos semanas recibiendo entre 2 y 3 llamadas diarias del número de teléfono 1004 (Moviestar). El objetivo de este acoso reiterado es que me pase a contrato con ell@s, cuando ya dejé claro desde el principio que no me interesaba. Pero es igual. El spam telefónico continúa, pasándose por el forro de los cojones la normativa de protección de datos.

Comentarios

D

Son un poco pesados, si... bueno, bastante pesados, pero...joder ¡que pesados que sooooon!
'Su paciencia es nuestro objetivo' Nueva publicidad de Moviztar.

avefenix1962

Lo que hay que hacer es descolgar y que se cansen de no oír nada. O tambien si estas con animo y tiempo te pones a ligar con el/la interlocutor/a ya veras como te cuelgan.

D

#7 No se cansan. Te cuelgan y ya. El que te llama es un robot y sólo te pasa a una operadora cuando ve que descuelgas... si cuando se pone la operadora no contestas, te cuelgan y a por otro. Hay 40 millones de españoles a los que timar.

D

#7, y con permiso de #8, más que un robot es un simple programa de PC, que al encontrar el teléfono apagado o sin respuesta simplemente reprograma la llamada para otra hora distinta (la cual le saltará a otro operador al azar).

Insultarles, gritarles o mofarse suele derivar en que el operador vuelva a reprogramar la llamada a modo de venganza o distracción.

Llamando a atención al cliente, con voz tranquila y educada, y solicitando dejar de recibir publicidad suele funcionar, o al menos a mi me funcionó con Vodafone.

Dreammer

Moviestar, hoygan! lol

D

#0 Esto también es spam no solicitado... además de completamente irrelevante y erróneo (no es moviestar si no movistar).

h

#2 Gracias por la corrección

Artorius

Yo los amenacé y les dije que era spam no solicitado, me remitieron a un número y un robot muy majo que me dejó darme de baja en todo servicio publicitario y desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos.

jaumebonet

#1 Que grande! Tendré que probarlo... Y esperar que funcione con TODAS las compañías, porque cuando no es una, es otra...

maal

Lo he dicho millones de veces: BlackList y problemas fuera.

paLitroke

#0 No sólo moviestar, también recibo bastante a menudo, sobretodo en el fijo de casa, llamadas de Vodafón, Oranch y Llastel.

Lahuida

Y cuando te llaman justo en ese momento feliz semiinconsciente previo a la siesta ?? Mataos no pagan.

superanika

La clave está en simular un idioma inventao que no entiendan...
También he hecho el eco, repitiendo lo que dicen..

Realmente, cuesta mucho convercerles educadamente que no te interesa...les importa una mierda, que no dejan de hablar ni de broma...