Hace 15 años | Por parking a identidadgeek.com
Publicado hace 15 años por parking a identidadgeek.com

¿Quieres saber si en realidad eres un geek/friki? Aquí nos enseñan 101 (graciosas) señales de que eres un friki/geek... A mi la que más me gustó fué: -"Resolviste algún problema matemático/físico/químico mientras estabas en el baño" vamos... ¿quién no lo ha hecho?

Comentarios

araujo

#1 A estas horas y comentando... ¿necesitas más confirmación?.. oh wait!

D

#8 Está mal, te sobra un 0 al inicio... son 1100101.

D

Erronea, no son 101, sino 01100101 señales de que eres un geek

Bender

#0 te falto lo de los nicks de series de televisión lol

D

Mola que nuestras fotos, cada una mira para un lado.

He clicado en tu corazoncito. kiss

Linnk

Maldición: 76/101 me cago! jaja

4. En tu infancia destruiste más de un jugete para saber cómo funcionaba…
5. …y lo descubriste
26. Entiendes que tan geek es Futurama.
27. Las únicas noticias que lees provienen de los blogs que frecuentas, tus contactos de Twitter o de la página de internet de un periódico, digg, menéame, barrapunto… (y al parecer, estas mejor informado que todos)
46. Tu computadora tiene nombre
55. Normalmente tus horarios estan trastornados, duermes tarde por estar en la computadora.
90. Has corregido a más de un profesor
93. Fuiste a clases de una carrera que no era la tuya en calidad de oyente, por gusto

Verdades como puños en mi vida lol

D

#4 Es mi única fuente de Karma

D

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAaah, han puesto cámaras ocultas en mi casa....!

Dios mío, va a tener razón mi hermana cuando me dice que soy muy friki... ¡sé qué se celebra el 25 de Mayo! Mi ordenador tiene nombre, conozco las leyes de la robótica, soy fan de la literatura fantástica, juego al rol casi todos los fines de semana, he masterizado partidas, jugado al go (y perdido miserablemente, pero esa es otra historia), soy nivel 78 en el Wow, hace casi diez años que no veo la tele, y... y.... y me gusta ser así, ahora que caigo... sip.

D

#6 ¿Why not?. Tampoco se evidencia lo que no es preguntado...

D

#9 Es que proceso a 8 bits

D

mierda lo soy...

M

No se pregunta lo que es evidente...