Publicado hace 12 años por Minéame a bricheblog.blogspot.com.es

Tras muchos conciertos he observado ciertos comportamientos un tanto molestos que, desgraciadamente, veo con demasiada frecuencia. No entraré a analizar si es consecuencia de nuestro carácter español/mediterráneo porque no he ido a muchos conciertos en el extranjero y porque las generalizaciones son malas e injustas. Así pues, aclaro primero que en los conciertos hay de todo y que realmente suele predominar la buena educación. Procedo a desarrollar las doce cosas que pueden hacer de un concierto una experiencia muy desagradable.

Comentarios

anxosan

En la ópera nunca me ha pasado nada de esto.

Espiñeta

Pogo!!!

kelonic

13.- Que haya tanto quejica en los conciertos.

Minéame

#3 Pues hijo... si crees que en esa lista hay cosas que no son para quejarse igual es que te has dado por aludido con algo que con un poco de razonamiento podrías haberte dado cuenta que molesta a los demás.

D

#3 keloniiiiic, #4 Briche es tu padreeeeee

D

#0 Mea-pilas, aguafiestas, angustias, muermo...tío en vez de ir a un concierto ponte el cd en casa... (en lo único que tienes razón es en lo de la meada. Anda que no mola que te tiren agua por encima en un concierto)

D

Joder, en el último concierto que fui este año me tuve que tragar este punto toda la puta noche, y encima no era uno, ni dos, era un grupo entero justo al lado y en una sala además...:

4.1.1 - Que la gente fume porros como si nada y no se plantee si molesta al del al lado y le eche el humo a la cara. Esto es básicamente una combinación del punto 4 y el punto 4.1. A mí no me mola nada el olor a porro, me desagrada sobremanera. No voy a entrar en si está bien o si está mal, cada cual verá, pero joder, puestos a fumar algo “menos habitual” que el tabaco normal que se haga con cuidado.

Yo voy a añadir a los tios grandullones que ven que estás tú con 1,62 y se te plantan delante sin dejarte ver... Y cuando encuentras un hueco en el que puedes ver, se vuelve a mover para no dejarte ver de nuevo...

Y mejor no hablar de los tios que aprovechan que hay mucha gente para tocarte el culo cuando pasas... En plan acosador en el metro/autobus...