Publicado hace 13 años por chinitaguapa a ecodiario.eleconomista.es

Una docena de jóvenes han abandonado la acampada de la Puerta de Sol de la capital para desplazarse hasta el Congreso de los Diputados....

Comentarios

D

#2 Lo malo es que más facil liarse a porrazos siendo pocos que si están apoyados por una legión de... paseantes.

Chrysoprase

You must construct additional pylons!

LaResistance

Siempre pueden coger 12 uvas y disimular

Torosentado

Los doce apóstoles

E

Vamos joder!!! que se empiecen a acojonar y vean que no pasamos de todo

b

Claro que si, a por ellos!!!

D

#22 Significa eso que ZP deberia disolver el PSOE y seguir gobernando desde otra tipo de estructura?

Te estoy preguntando algo muy concreto. Debe ZP dejar la presidencia del gobierno? Si o No.

No haces mas que darme rodeos.


En los paises arabes, para montar un nuevo regimen, lo primero que pidieron es la dimision del presidente del gobierno. El nuevo regimen vendra luego.

En Egipto se tuvo que ir Hosni Mubarak y luego se ha empezado a crear el nuevo regimen.
En Tunez se tuvo que ir Ben Ali y luego se crea el nuevo regimen.
En Libia se tiene que ir Gadafi para crear el nuevo regimen.

Me estas diciendo que hay que crear un nuevo regimen con el actual jefe del regimen en su puesto?

No te extrañe que la gente no entienda que piden los acampados. Es que es muy dificil de entender.

D

#23 Todos deben ser sustituidos por personas elegidas desde los barrios,
Si sabes matemáticas de conjuntos... roll

D

#24 Pues no debo saber nada de conjuntos. roll

Quieres decir listas abiertas?

Quieres decir que estas de acuerdo con los partidos, pero no con ciertas personas que te impone la direccion general del partido?

Quieres decir que hay que hacer un macro-parlamento para 5.000 representantes o algo asi?

No acabo de aclararme.

D

#25 Los partidos políticos no existen. En las asociaciones de vecinos se escoge a nuestro represntante, porque es del barrio y conocemos su trayectoria, ya ha sido por ejemplo una buena presidenta de Comunidad de vecinos, todos la conocen o han oído hablar de ella, además es muy buena médica, y va a asesorar en el Gobierno en asuntos de sanidad...
Los ciudadanos votan por Internet, un medio por el que se realizan consultas a la gente...
Es un ejemplo de lo que puede suceder en un futuro no muy lejano.

dreierfahrer

Me da igual, que protesten donde quieran....

Igual asi hay mas sitio y todo

D

De ahí les echarán.

Creo que está prohibido concentrarse frente al Congreso pero vamos creo que también está prohibido que los de dentro roben así que si ellos pueden hacer lo que les salga de los cojones, no nosotros también.

O

Bien! Divide y vencerás!

Graffin

Veamos cuantos acuden a la llamada de la "lideresa" y se van a la sede del PSOE. Y a ver que dice intereconomia de ello.

b

#4 pues molaría que tb la gente fuera a la sede del PSOE, así se quedarian sin argumentos...

k23

#8 Es justo lo que quieren. Yo no estoy dispuesto a darles ese placer, ni a unos ni a otros: esto está muy por encima de esas cosas.

D

#8 pues molaría que tb la gente fuera a la sede del PSOE, así se quedarian sin argumentos...

Y lo dices como si fuera un argumento cuando la realidad es que en Sol nadie ha gritado "ZP Dimision".

A mi me parece sorprendente. Vamos, que no lo entiendo. Sin el grito "ZP Dimision", la protesta de Sol es incoherente y tendran que asumir que haya mucha gente que no entiende que piden porque es incomprensible que esten indignados con el sistema pero no con su maximo responsable.

Y si estan indignados con su maximo responsable, porque no lo expresan?

No es que quiera crear polemica, es que simplemente no lo entiendo.

D

#12 Porque no se trata sólo de ZP. Se trata de que los poderes económico-militares están a punto de gobernar el mundo.
Hemos de hacerlo de una manera completamente pacífica y respetando a los demás. Esta es la clave de que podamos seguir adelante...

Graffin

#14 Y en todo caso, siendo en Madrid y sin ser elecciones generales, habría que gritar "Espe dimisión" ¿no?

D

#14 Porque no se trata sólo de ZP

Pues por eso mismo lo digo. Si ZP esta incluido, porque nadie ha pedido su dimision?

Tu la pides?
Tu la has pedido?

#15 Espe hija de puta ya se ha escuchado alto y claro.

D

#17 La cosa no va de increpar a ZP, ni a Espe, ni a nadie, aunque algunos lo hayan hecho, la cosa ha de ir por un Nuevo Sistema que ponga al ser humano y a la naturaleza por delante del dinero y de la guerra...

D

#18 Vamos, que no me dices si pides la dimision de ZP.

Si me quieres corregir luego... Entiendo que no la has pedido y que no la vas a pedir. Si esto es asi, no ves ningun motivo de relevancia para que ZP deje de ser presidente del gobierno, porque si lo vieras lo estarias pidiendo.

Pues lo dicho en #12, que esto es muy dificil de entender.

D

#21 Ya que me preguntas, considero que han de desaparecer los partidos políticos, que gobiernen verdaderos representantes de la gente, elegidos desde nuestros barrios...

Graffin

#17 "Espe hija de puta" es un hecho, no un deseo. lol