Hace 12 años | Por Astrociencia a publico.es
Publicado hace 12 años por Astrociencia a publico.es

El ministro de Educación, José Ignacio Wert, anuncia en el Congreso que una entrada será eliminada, sin especificar cuál.

Comentarios

Meinster

Un pequeño comentario sobre la redacción, calificar de hagiografía la biografía de Franco vale para un comentario de opinión, pero no para uno de información, en todo caso lo normal sería decir biografía partidista o algo similar pero en la biografía no es la vida de un santo y aunque esté claramente a favor de Franco no creo que al final de ella lo eleven a los altares.

Sobre lo que dice Wert, es obvio que los personajes más recientes serán los más polémicos ya que podemos facilmente comprobar las falsedades en su biografía, si nos meten una trola con un personaje poco conocido del s.XVI dificilmente vamos a detectarla.

Y lo más importante sería que ese descomunal diccionario que ha costado un dineral, debiera ser público (como el dinero que se gastó) y no una cosa de 25 volúmenes costando 3500 € que el que lo quiera tener en casa bien por él, pero a mí no me cabe... Lo ideal sería que se colgase en internete para uso y disfrute de todo aquel que quiera o necesite, por fin el gobierno estaría haciendo algo bien por la ciudadanía. Y no creo que pierda muchos compradores, que el que se lo compra será basicamente por fetichismo (sería mejor que Wert anunciase los cambios, así algún fanboy correría a comprarla antes de la nueva edición)

D

Supongo que eliminarán la de Rajoy, con títere hay de sobra.

ArdiIIa

En la voz dedicada a Francisco Franco, de la que es autor Luis Suárez Fernández, presidente de la Hermandad del Valle del Los Caídos y miembro de la RAH, se sostiene que su régimen fue "autoritario, pero no totalitario" . Además, el Diccionario se refiere normalmente a Franco como "Generalísimo o Jefe de Estado", sin calificarle de dictador.
(rtve.es)
Ahí estamos, puntualizando y matizando, como es lo correcto. País...

D

"Sólo en una sociedad cerrada, en una sociedad monolítica sería imaginable que una obra de estas características no provocara una cierta controversia", señaló el ministro mientras pensaba "y a esa sociedad llegaremos gracias a nuestras medidas en menos que canta un gallo."