Hace 11 años | Por bensidhe a enlucha.org
Publicado hace 11 años por bensidhe a enlucha.org

Los presupuestos de 2013, presentados por el PP, representan el mayor ataque desde la Transición a los derechos de la clase trabajadora, reducen todas las partidas sociales (18% educación, 22% sanidad y 6% prestación por desempleo) mientras se mantienen compras de armamento, bonificaciones fiscales a empresas y, sobretodo, más dinero a pagar los intereses de la deuda que a los salarios de los empleados públicos. Es necesario echar al gobierno y abrir procesos constituyentes desde la base.

Comentarios

Shotokax

#1 una denuncia la censura de los medios respecto a la huelga y la otra anuncia la huelga en sí. No me parece duplicada, personalmente.

Por si alguien tiene la tentación de creerse las falacias de #2, pongo un ejemplo reciente de por qué el Gobierno es cómplice de nuestra miseria:

¿Qué oculta el Gobierno a Llamazares sobre los defraudadores a Hacienda?

Hace 11 años | Por --303142-- a diariocritico.com

f

Menudo panfleto.
Si en cualquier empresa, negocio, organismo estatal, etc. le dices al gerente que tiene que funcionar con un 25% menos de presupuesto (que es lo que nos gastamos en los intereses de deuda generados por la época gloriosa de ZP) ¿qué hace? Pues lo poco que puede hacer una chapuza.
Si el presidente de la comunidad de vecinos quiebra la comunidad nos cagamos en la madre del siguiente, pues eso...

elgatolopez

#2 y tu que propones?

f

#4 Listas abiertas en todos los partidos, perseguir a los dos partidos dominantes para que limpien sus casas de corruptos e inútiles, no hay otra forma, el sistema electoral que tenemos sólo es viable con 2 partidos políticos fuertes y permite las presiones de los nacionalistas que serán llaves de muchos gobiernos. Hacer huelgas para que se quiten los de este color editadas por los del otro color me parece una tontería, por eso critico este panfleto.

u

#2 Si el presidente de la comunidad de vecinos quiebra la comunidad nos cagamos en la madre del siguiente, pues eso...
Y el siguiente lo que hace es subirle los recibos a los del bajo B y bajo A que son los que menos poder adquisitivo tienen y además les dice que han vivido por encima de sus posibilidades. Y todo eso mientras les pone un ascensor supermolon a la pareja del ático y el cual solo lo usarán un par de veces al año ya que viven en otro edificio.

PutoCrio

#2 Y yo que me seguía preguntando como podía la gente en este país seguir votando a los mismo...tu comentario me ha iluminado al respecto!!