Hace 16 años | Por Menea_Mela a asylum.com
Publicado hace 16 años por Menea_Mela a asylum.com

La belleza viene en muchas formas y tamaños, y en esta pagina recopilaron en una lista 15 hermosas mujeres de varias partes del mundo que modelan tallas grandes o "plus".

Comentarios

P

Pues a mi me parecen muy atractivas todas.

visualito

#2

Más bien esto es belleza.

Mujeres al natural.

Amo las imperfecciones que me hacen sentir que estoy con una mujer real.

LadyMarian

#18 Pero es que esa apreciación puede ser muy subjetiva, de hecho lo es. Lo que para una persona puede ser "entradita en carnes", para otra puede no serlo. Hay personas que por su constitución son anchas de huesos y puede parecer que tienen sobrepeso cuando no es así. Ni siquiera el IMC es infalible, de hecho tiene bastantes fallos.

LadyMarian

#15 ¿Me defines, por favor, "sobrepeso"?
Gracias...

Llew

Y que buenas están con sus moyas y sus tonterias... Malditas perfecciones, son aburridas...

Vivan las imperfecciones que hacen perfectas las veladas

Que le voy a hacer
Si soy un amante
De un buen cuerpo de mujer

ajajajajajaja

sleep_timer

Por fin... Estoy hasta los webos de ver esqueléticas..

Pakipallá

¿Esto es "plus size"? Como se nota que no conocen a mi suegra...

D

Pues tienen Photoshop, aun así... Lo realmente auténtico serían mujeres sin retoques fotográficos. La celulitis existe!!!1

A

Un servidor está harto de esas flacuchas con el look Auschwitz que se supone que son las más guapas. Mujeres del mundo: tomad notas de estos comentarios de arriba y no de lo que os digan las revistas o las dependientas de Zara.

Min

#18 pues yo soy mujer y mi opinión no es objetiva, ciertamente, pero me ponen delante a una de esas tías y a kate moss y que quieres que te diga, no me lo pienso. Es más, no las veo precisamente plus size

Y como momento promocional lol

j

En el comentario #1 me falto poner el "ironic mode" evidentemente tanto yo como la mayoria opinamos que si hay donde agarrarse mejor que mejor.

D

Ay Oma que ricas.

D

#2 Dicen que para gustos colores (y para tetas sujetadores) pero las chavalas de las fotos 2 y 12, a mi modo de ver, meten miedo jejej

Athreides

Esto,como todo, va a modas y gustos.

Al parecer retornamos al canon de belleza del siglo XVII que tan bien plasmó Rubens en Las tres Gracias. Vamos que nos quieren convencer de que nuevamente la 'lorza' es bella.

En mi modesta opinión ni mucho ni poco, ni modelos delgadas a quienes se puede hacer una radiografía con una linterna ni orondas señoras al borde del sobrepeso.

D

Pues si estas señoritas son plus size, me uno a su legión de admiradores! Harto de chicas irreales que uno no se encuentra en ninguna parte en la vida real.

caripequis

#1 no es para tanto...a mi me parece que se ven muy bien.

Athreides

#17 no será una pregunta trampa ¿verdad?

Bueno, más allá de la definición basada en el IMC, creo que es algo que todos podemos apreciar a simple vista. Ese "algo" nos dice que una persona está ligeramente "entradita en carnes" sin recurrir a pesarla y medir su estatura. De hecho si no pudiéramos apreciar esa sutil diferencia esto nunca hubiera sido noticia y jamás hubiera llegado a menéame..
Como expresaba en mi anterior comentario la belleza tiene unos cánones cambiantes y lo que ayer era bello hoy puede ser feo y hasta desagradable.
Opino que el problema es haber utilizado el adjetivo "hermosas" para referirse a estas modelos pues eso es muy subjetivo y a mi personalmente no me lo parecen. Pero para gustos están los colores.

De nada...

j

Como decia mi abuelo... no se que vale más si comprarles un traje o invitarlas a comer...