Hace 11 años | Por makondo a infolibre.es
Publicado hace 11 años por makondo a infolibre.es

El movimiento 15-M ha preparado numerosas acciones con motivo de su segundo aniversario. Bajo el lema De la indignación a la rebelión. Escrache al sistema, quienes ocuparon las plazas de decenas de ciudades para reclamar una "democracia real" han convocado encierros, asambleas nocturnas y una manifestación en Madrid, que concluirá en la Puerta del Sol. "Demostraremos que no nos vamos, que no nos rendimos, que seguimos construyendo", asegura en su web el colectivo Acampada Sol, uno de los principales ejes del movimiento.

Comentarios

lair15

NUEVA CONSTITUCIÓN Y LEY ELECTORAL PLEASEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

enol79

Esperemos que se queden en las plazas y hagan otro huerto. ¡Viva la lucha obrera!

D

#2 Quienes negáis que ambas cosas sean compatibles sois el mismo tipo de tonto inmobilista y reaccionario que el derechista que dice que todo está urdido por la ultraizquierda. Además de demostrar no saber ni de la misa la mitad. Hasta los huevos de "luchadores" que son incapaces de darse cuenta de que las masas se han convertido en vanguardia que hace mucho que les adelantó por la izquierda.
La izquierda de verdad, la de hacer pensar a la gente y alejarla del control cultural de la oligarquía, que los convierte en proles por medio de la información controlada y el pensamiento único (de la tendencia que sea).

enol79

#3 El primero que dice que es incompatible es el propio 15M.

D

#4 ¿Mande?, ¿me cuenas donde "el 15M" dice que sea incompatible con la lucha obrera?.
Menudo trolaco estás hecho. Si el 15M ni siquiera es nadie en concreto. Dos años después que hables en esos términos sólo demuestra que estás haciendo flame o sencillamente no tienes ni pajolera idea de lo que dices.

enol79

#5 Primero habrá que saber qué entiendes por "lucha obrera". Si entendemos lo mismo, entonces me reafirmo. El 15M hace que sea incompatible.

No soy ningún troll, empecé a seguir al 15M desde el primer día cuando éramos cuatro gatos. Luego empezaron las chocolatadas, el yoga y los huertos. Por mucho que os joda, se convirtió en un movimiento progre y pijo.

Me llama mucho la atención lo mal que acepta las críticas la gente del 15M, a la primeras de cambio te insultan o te dicen que no tienes ni puta idea.
La mala hostia, a pagarla con los maderos.

D

#7 Tu primera frase es correcta, podemos entender cosas diferentes. Y seguramente así sea.
Lo segundo es confundir lo que pasó en las plazas más grandes y "mediáticas" (por ejemplo Sol -y ahí te doy la razón-) con el 15M como movimiento político/ciudadano y eso indica una profunda desconexión de lo que el 15M es realmente hoy (si es que el 15M es "algo").

Yo no soy "del 15M", te repito que "el 15M" no es nada. Es una etiqueta, un hashtag, una forma de hablar sobre un proceso colectivo. No hay más.

#6 Uda, troll.

D

#3 ''las masas se han convertido en vanguardia''

lol lol lol

¿En qué mundo vives tú?

D

Menudos fantasmotes. A mi ya no me engañais...