Hace 11 años | Por BLT a buzzfeed.com
Publicado hace 11 años por BLT a buzzfeed.com

Seleccion de 15 parques nacionales en los Estados Unidos.

Comentarios

berzasnon

Entonces si no veo ninguno de ellos, o incluso si veo solo 14... ¡¡¡seré inmortal!!!

Yomisma123

#6 Ya es que no hay tiempo suficiente para hacer todo y hay que priorizar.
Hace 2 años estuve de parques naturales... en China. Y volví alucinando.

Casi me da el síndrome de Stendhal por la belleza del paisaje en una montaña a la que fuimos. El amanecer sobre el mar de nubes con los pinos en la roca es de los paisajes más bonitos en los que he estado jamás

Yomisma123

No me gusta EEUU como destino turístico (hay muchos más sitios que me resultan más atractivos: por su comida, su ambiente, el exotismo,..) pero reconozco que sus parques naturales son de lo mejor.
Si alguna vez voy, será para verlos (y por las ciudades pasaré lo mínimo)

F

#3 En naturaleza, USA es de lo mejor. Parece mentira en un país que por otra parte a veces es tan reacio a tomar medidas serias para proteger el medio ambiente.
Yo añadiría "Cráter lake", en Oregón.

D

#3 No me gusta EEUU como destino turístico (hay muchos más sitios que me resultan más atractivos: por su comida, su ambiente, el exotismo,..) pero reconozco que sus parques naturales son de lo mejor.
Si alguna vez voy...


Creo que tienes una idea equivocada de los EEUU. Es como un continente entero, hay sitios donde la genta va con armas, y otros donde la gente es más amable que en muchas ciudades españolas. Hay comida de todo tipo, encontrarás MacDonalds en todos lados (igual que en España), pero eso no significa que sólo haya Macdonalds. En cuanto al exotismo, es impresionante. Chinatown es un sitio que hay que visitar.

Yomisma123

#5 Es cuestión de gustos
Pero prefiero el estilo de la gente del mediterráneo o del sudeste asiático, la comida de los países del Este, o de Asia (me gusta probar nuevos sabores cuando viajo) y luego las ciudades... cualquier ciudad de China, Japón o Corea es más impactante en cuanto a rascacielos... y barrios chinos... en Tokio hay uno enorme

ccguy

#3 Pues no sabes lo que te pierdes.

D

#3 Si sabes donde buscar puedes atragantarte a marisco en Virginia, comer la mejor comida china en New York o las deliciosas tartas de los Amish en Pensilvania; a precios ridiculos. Pero si lo único que te gusta es la tortilla de patata, no salgas de España.

Yomisma123

#8 Al revés, me gusta ir más allá, probar alimentos que no estén en mi supermercado como algas en Japón, gusanos en Indonesia, serpiente en Vietnam,...

D

#10 En Texas puedes probar la serpiente de cascabel a la parrilla.

Lo peor de Texas es la comida mexicana y los mosquitos