Hace 14 años | Por kaidohmaru a consumerist.com
Publicado hace 14 años por kaidohmaru a consumerist.com

Buzzfeed ha recopilado 16 fotografías de productos que sólo encontraras en los Walmart Chinos. Todas las fotografias -> http://www.buzzfeed.com/mjs538/16-products-they-only-sell-at-chinese-walmarts/

Comentarios

Stash

A ver, #0.
En el enlace que mandas solo salen 4 y mal ordenados.
Prueba a enviar el sitio original: http://www.buzzfeed.com/mjs538/16-products-they-only-sell-at-chinese-walmarts/

D

#4 Por la misma razón que en el Carreful te regalan un litro de coca cola al comprar un pollo para asar, o cualquier otra oferta. Y el número 15 ("pig faces") del enlace que da #1 se puede comprar fácilmente en cualquier supermercado gallego allá por febrero, y supongo que en otras partes de España también

kaidohmaru

#1 He enviado esa puesto que el enlace original no se puede subir. Si no, sería un poco absurdo que incluyera el enlace original en la propia entradilla ¿no?

Tras buscar otras páginas que tuvieran todas las imagenes y no encontrar ninguna, he mandando esa en la que escogen 4 y por eso, añado el enlace a la noticia original. Tampoco es tan difícil

p

La 13 (patos)... ¿seguro que el apto sólo se vende en China? Creo que no...

KurtCobain

#6 No sólo éso, yo, como muchos otros, he comido careta de cerdo.

Ahora, lo del cocodrilo en la pescadería o fileteado cual merluza Pescanova sí que me ha descolocado.

amraam3k

Hmmm, sí, reiros, pero una americana que vino a mi casa (intercambio y demás) dijo que si la pata de jamón era de perro (Entre otras paridas, de todas maneras, antes de llegar ya nos avisaron que esa gente mayoritariamente ve la comida ya procesada y sin posible asociación a su origen, y recomendaban que, si se hacía pescado o algo así, no vieran el pescado en si, por si luego les daba repelús comerse algo que, tal vez, llevaban toda la vida comiendo). Así que eso de reirse de otros por gustos "extraños" es un tanto irónico, puesto que muchos otros veran esos gustos "extraños" en los propios.

maal

A ver si alguien realmente sabio me podría decir, por qué se vende junto el aceite y el zumo de naranja.

Pacman

Pues que quereis que os diga, pero hay muchas cosas que puedes encontrar en cualquier super, por ejemplo:

El aceite que sale es aceite de maiz, anda que no hay ni nada y el zumo, minute maid, tambien. Otra cosa es la pareja que hacen.

Los "chorizos", o lo que sean los embutidos de la foto nº6

Los palillos chinos.

La carne, aunque no tan "a granel"....

No se, me parece una lista de lo mas estupida.
Quitando las tortugas, ranas y reptiles, de lo demas hay en casi cualquier carreful.

L.A

Si los chinos consumieran como los estadounidenses harían falta como 20 planetas, Venden ranas y la carne es como los cajones de ropa de las rebajas lol