Hace 17 años | Por secondlifenews a eleconomista.es
Publicado hace 17 años por secondlifenews a eleconomista.es

Según los datos del estudio que publica El Economista, el 16% de los usuarios españoles de Second Life utiliza este entorno para el sexo virtual. ¿A qué al final Second Life no va a ser tan aburrido?

Comentarios

D

Os veo muy críticos. Considerad sus efectos terapéuticos.

Con ese lag, es ideal para corregir la eyaculación precoz.

jotape

Ese mismo 16% no practica sexo de verdad.

Moussenger

#9 ¿Te has llevado alguna desilusión ultimamente? ^^

D

#9 Marien1982, toda esta gente quiere saber lo que piensas:

Arjuen

Creo que ese 16 % debería salir un poco más de casa

D

Sexo virtual es hacerse una paja mientras hablas o te ves con la otra persona no?

D

Se puede configurar el tamaño del pene del avatar??

D

Cuando tu vida no merece ser vivida. Second Life.

L

¿16% y el resto para qué juega?

marien1982

¿quereis saber que piensa una chica de 25 añitos al respecto?, que solo el 16 % de los que dicen que practican sexo no es virtual... la mayoria de chicos mienten y se inventan unos polvos de pelicula cuando en realidad y en el momento de verdad nada de nada, una decepción y claro la mayoria se han pasado las noches meneando el joystick en SL. Me parece que lo que hace falta es un poco más sde asshuuuukarrrr...

P

Esto suena a promoción orientada a pajilleros... "apúntate a Second Life y te tirarás virtualmente a esa vecina tan buena que tienes y con la que no te atreves a hablar".

D

#21 muchas pelis has visto tu. En Second Life como no te metas el ratón por donde te quepa, poco más te vas a meter.

D

#2 Entre ellos los politicos en campaña.

D

completa y absolutamente de acuerdo con #4

s

Hombre #17, no sé yo hasta qué punto se aburren....ya quisiera yo aburrirme siempre practicando sexo, aunque sea virtual

D

No me gusta esa vida virtual, paso de meterme pinchos por la columna vertebral.

(Veasé Matrix)

D

Lo rebautizarán a Pajon Life.

deigote

#19 lol

Borg

Gente que se aburre...

tokoloko

joder esto si que esta bueno

s

Claro que se puede configurar el tamaño del pene...pero primero te tienes que comprar uno, porque no te viene "de fábrica"