Hace 11 años | Por --319229-- a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por --319229-- a levante-emv.com

Los conductores valencianos tardan 19 minutos en encontrar sitio para aparcar su vehículo

Comentarios

shem

Errónea, tardan 19 minutos en aparcar su COCHE, los que usan como vehículo una bicicleta tarde entre 5 y 10 segundos, dependiendo de la complejidad del candado.

Aitor

#1 Algo parecido he pensado yo, conozco bastantes lugares donde cuesta más tiempo y eso resignándote a aparcar lejos.

#2 Es un negocio doblemente. En muchos sitios el problema que suele haber no es que haya pocas plazas "físicas" de aparcamiento, es decir el problema no es que no haya sitio para ponerlas, es que las hacen todas de pago y bueno a veces si es para un tiempo corto te resignas, pero si es para todo el día o así pues te cagas en la madre de algunas personas (metafóricamente claro) y te buscas otro sitio porque te sale más barato aún gastando tanta gasolina. Esto es, los que no se resignan (por ir a aparcar mucho tiempo en general) tienen que repostar más, y se gana en impuestos (para el estado); quienes en cambio se resignan (en general para aparcamientos cortos) van manteniendo la zona azul ocupada más rentablemente (porque siempre acaba saliendo más cara en tramos cortos) y pagan la zona azul (para el ayuntamiento). O ganan unos, o ganan otros, y en resumen el ciudadano pierde.

#5 ¿Entre 5 y 10 segundos? O yo soy un obseso y pongo demasiados candados, o soy muy lento, o tú no te preocupas mucho de la seguridad de tu bici lol .

shem

#6 La respuesta es C

Pd. Vivo en una ciudad muy segura, así que mi candado es una mierdecilla que sirve para eliminar al de "¡anda una bici sin candar y yo tengo que caminar hasta casa!", pero que no tendría nada que hacer contra un ladronzuelo armado con un cortaúñas... o simplemente con uñas.

Aitor

#10 Pues qué suerte, aquí conozco varios casos que se las han llevado incluso bien atadas y del aparcamiento de la facultad (justo en la puerta del edificio, con un montón de alumnos yendo y viniendo, y con cámaras, aunque ya me parece un poco excepcional) y desde entonces recomiendan atarlas muy bien en la uni, yo no soy menos y pongo tres candaos lol . Pero vamos que yo estoy de coger alguna bici vieja para trayectos cortos y diarios como ese y así poder descuidarme un poco más.

c

En Barcelona y Sevilla, casi 1 hora.

Pero el gobierno nos ha puesto una fantástica solución: gasolina impagable.

Nerk

Yo soy de basauri y en ocasiones he tardado 1 hora asique si fueran solo 19 me daria por feliz.

Aritsusan

Estos no han intentado aparcar en Getxo o Bilbao.

Aitor

#8 No, ni en Zaragoza por ejemplo. A mí en Zaragoza me cuesta un horror por el centro, y ahora que pienso en un viaje que hice a Valencia con el coche, aparqué en el centro cinco minutos, luego cerca del museo de las Artes y las Ciencias fue donde me costó un montón, pero no por falta de huecos (que había un ciento) sino porque por cada hueco había un gorrilla y no me fié de aparcar en ninguno hasta que encontré uno desde el que no viera ninguno ni me estuviera viendo aparcar ninguno de ellos, me suelen dar bastante mala gana.

D

Osea que el que haya pocas plazas de aparcamiento es un negocio porque a más gasolina más pasta pillan en impuestos...

manudas

Voto esta como la proxima noticia troll de menéame
A portada con ella ya!!